Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gansster

1. G

Quieres saber si se puede liberar tu cel?

Gracias por tu aporte hno bakuno, tengo un samsung E117L de movi, podria liberarlo para telcl? y como le haria.
  2. G

Quieres saber si se puede liberar tu cel?

Gracias por tu aporte hno bakuno, tengo un samsung E117L de movi, quisiera ver si lo puedo liberar para meterle un chip de telcl y como le haría.
  3. G

Que ricura de chochito (10 fotos) close up. Tienes que verlo

Se ve rica men, buen aporte, me uno a lo de la depilación, para ver esa hermosa chocha sin bigotes, y otra cosa, no le tomes fotos con la boca llena, es de mala educación, jajaja puro cotorreo.
  4. G

Juegos Multiplayer Bluetooth [Java] [240 x 320]

Ooorale mi carnal Bakuno muchas gracias muy buen aporte mis sobrinos y yo te lo agradecemos. Bajando y probando.
  5. G

mi fotos

Ajaaa muñequita hermosa, preciosa linda, sabrosa, deliciosa, deseable, encamable acogible y todo lo posible e imposible que me puedo imaginar y lo que no lo inventamos tu y yo nena, solo de ver esas fotos me puse como la pila del conejito, ya me imagino con ver un poco maaaassssss......mmmm...
  6. G

simona gordibuena chichona

sabrosa carnal bak, gracias.
  7. G

Como no hacer el amor.

Gracias por este aporte Pequeña Luna Bak, hay algunos consejos que ya los sabía y otros los estoy poniendo en practica, me han dado excelentes resultados, no hay nada mejor que disfrutarnos al maximo en ese momento. Se ve que tu pareja ha de disfrutar mucho al estar contigo, saludos, sigue...
  8. G

a mi becerrita le enkanta el sexo anal sin condon

Yo creo que es mas presuncion que consulta, sin embargo, pues disfrutalo brothy eso de darle por detroit a mi nena, hace que mi segunda cabeza se ponga como barreta, pero desde luego tienen que cuidar la higiene para seguirlo disfrutando.. Moraleja: A la mujer dale por donde pida(ojo no...
  9. G

25 cosas que odian las chicas en el sexo de los chicos

Excelente aporte bro, ya he llevado a la practica alguno de ellos experiencia propia otros que aportaste los voy a llevar a cabo, porque no hay nada mas hermoso y delicioso que el cuerpo corazon y mente de una mujer excitada y no excitada desde luego; para eso debemos conocernos y saber que le...
  10. G

EL LUGAR MAS LOCO PARA HACER EL AMOR?

Estan muy bueno bro´s, jeje mi pareja y yo nos lo aventamos en el baño del trabajo, era tanto la exitación de verla con minifalda y la calentura de ambos, que entro al baño y me guiño el ojo, sin pensarlo la segui, le pusimoss seguro, le levante la falda y oh! sorpresa no traia nada, se me puso...
  11. G

Chiapaneca muuuy apetecible

guau carnal, si que esta bien bonita, se ve que esta bien sabrosa, mmm para chuparle la fruta.
  12. G

Aqui esta el AntiMosquitos para los que no lo han podido probar (solo por hoy)

Se agredece carnal vacuno bajando y probando
  13. G

una melodia para cuando te llamen y dice tu nombre

se agradece hermano vacuno. saludos
Volver