Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ganimedesx

1. G

Opinen por fa chavos!!!!

Coincido con Rafa 2110, y lo concreto a: TE QUIERO MUCHO, PERO ME QUIERO MAS A MI Saludos
  2. G

te has sentido identificado con la letra de alguna cancion

Simplemente amigos Pues yo ahorita me identifico con la cancion de Ana Gabriel, Simplemente Amigos. Cuanto daria por gritarles nuestro amor decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control que despertamos abrazados con ganas de seguir amandonos pero es que en realidad no aceptan nuestro...
  3. G

Me urge un consejo.

wenuweke, eres la neta, ya habia leido algunas respuestas tuyas, y estas lleno de razon mi buen, y qobra yo91, hazle caso a wenuweke y mirate en mi espejo. Saluditos, me han apaciguado el alma un ratito.
  4. G

Me urge un consejo.

Les agradezco las respuestas, la verdad cuando se esta metido en esto se hace dificil tomar una decision, pero sus consejos me han aclarado el panorama. Creo que voy a hablar con el, para poner algunas cosas en claro, y dependiendo de lo que diga tendre que decidir, si quiero seguir o quiero...
  5. G

Me urge un consejo.

Estoy metido en una bronca y quisiera que me dieran un consejo, les cuento: Esta es la clásica historia del mejor amigo (heterosexual claro), del que muchos terminamos enamorados. Como les decía, lo conozco desde que éramos niños, somos vecinos, íbamos a la escuela juntos, jugábamos...
  6. G

Si pudieras cambiar tus preferencias sexuales lo arias?

nunca Nunca, nunca, no nos metas esas ideas tan feas.
  7. G

Ira la verga! Ira la Verga!...uuuuh!!!

Excelente Me gusto mucho este video y el chavito que enseña la verga esta muy guapo, y se ve que parada la ha de tener enorme :baba:
Volver