Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Gangstarr

1. Gangstarr

Franja Negra en la pantalla de mi laptop :( AYUDAAAA!

ah fijate que eso tmb me dijeron en la uni, que debia ir con un técnico para que hiciera eso, pues ni hablar... yo pensé que no era tan grave pero ps igual y mejor me compro una lap nueva. Esta que tengo es muy buena, y me costo muy cara hace año y medio, pero ps las laptop de hoy en día estan...
  2. Gangstarr

Franja Negra en la pantalla de mi laptop :( AYUDAAAA!

Que tal amigos, estaba usando mi laptop y solamente la cerre sin apagar ni nada, y como a la media hora vuelvo a usarla y me lleve una sorpresa, salio una franja negra como de 5 cm al extremo derecho de la pantalla. La conecte a la pantalla de mi pc de escritorio para ver si era la tarjeta de...
  3. Gangstarr

Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

Gano SANTOS... SU PADRE !!!
  4. Gangstarr

Sexo sin proteccion!!

Pues si tu "novia" esta chida ya ni pedo wei, afronta tu responsabilidad, si esta culera huye, no hay de otra, o también la puedes matar y disolverla en ácido... total, quien se va a dar cuenta ?
  5. Gangstarr

mi mini-pene

Amputalo wei, de ese tamaño no te sirve el mio mide 15 y 13 de ancho jajaja siéntete menos xD
  6. Gangstarr

ayuda con esta duda por favor!!!?

mátala mejor wei, a ella y al feto
  7. Gangstarr

Y tú tienes calor???

acá en torreón estaba a 38º ala sombra ayer :S
  8. Gangstarr

Los mejores uniformes de la historia, (muchos antiguos)

Las dos de México tanto 70 y 78 + la de Boca Juniors son los mejores Jerseys de este tema
  9. Gangstarr

Que pasa cuando ex te borra de su msn y faces ?

Quizás quiere que le vuelvas a rellenar la empanada, uno nunca sabe, tratala como si nada hubiera pasado
  10. Gangstarr

todos a comentar :D

no hables dale unos chingasos y penetrala sin dolo, hasta que sangre jaja
  11. Gangstarr

cuando le haces sexo oral a tu chica, sabe medio raro ?

pues yo cuando le mamo el burrito siempre me imagino que estoy lamiendo una deliciosa papaya con miel, lo mas cura es cuando se viene o siente orgasmos, se aprieta bien rico y una vez hasta me dio un chingadazo con la rodilla, sin querer xD
  12. Gangstarr

Orinar sobre tu pareja

jajaja yo wei pero fue otra cosa, mi novia me estaba chupando los webitos, ella estaba recostada y yo sobre de ella, pero fue tal la pinche relajación de sus chupadas que me afloje le tire un pedo y me surre en sus tetas. jajajajajaajajaja me corto la hija de la verga :(
  13. Gangstarr

PUTITA llamada VANIA

pinche morra, aparte de ruca y puta, HORRIPILANTE que no JODAAA !
  14. Gangstarr

¿Necesito ayuda sobre algo de incesto, me ayudarian porfavor?

+ 100000000000000000000 jajajajajajaja XD
  15. Gangstarr

becerritas estedes tienen en poder no lo olviden

Tu deja a ellas que les empiece a gustar el garrote desde los 13 si ellas quieren, total esto es de toda la vida no de ahorita, es imposible detener algo que ya es una tradición del Mexicano!
Volver