Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gandar

1. G

Denuncia Anonymous que Leonardo Valdés Zurita (IFE) se vendió en $100 millones.

Todo el mundo se queja y nadie hace nada, ahora la neta es que cualquiera se puede hacer pasar por ANONYMUS, es tan sencillo con loquendo y el escudito que cualquier troll lo puede hacer, ademas todos los partidos hacen las mismas marranadas, si no tienen memoria yo si, el PAN pagaba 1500...
  2. G

quieres bajar de peso como proposito de año nuevo? Entra aqui!!

Logrados hasta ahora con la dieta de los 13 dias 7.400 kg
  3. G

¿¿ Han visto alguna vez una Morena latina tan morbosa ??

Si, es Mindy Vega y la neta tiene unas galerias muy buenas
  4. G

FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

Tres preguntas, ¿Te han llegado olores o sensaciones extrañas extranos antes de que sucedan los acontecimientos?, ¿checaste las instalaciones electricas? y ¿Sientes alguna inseguridad o temor residual?, estas tres preguntas pueden ayudar mucho. si me las contestas sinceramente.
  5. G

Temas windows 7 se actualizaran casa semana

como se cambian los relojes????
  6. G

Temas windows 7 se actualizaran casa semana

oye estan chidisimos... pero no tendras uno de Macross-robotech
  7. G

Animes 80's 90's y mas

Parece que les falta uno de los animes que cambio la forma de ver las clasicas historias de amor y las de la lucha del bien contra el mal... robotech. <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WHfNniqT7bo&hl=es_MX&fs=1&"></param><param...
  8. G

abdominales

Gracias, luego te escribo para decirte si funcionaron o no
  9. G

67 STAR WARS Wallpapers (1024 x 768)

Gracias, haz cumplido el ultimo deseo de Yoda, has trasmitido lo que te fue enseñado
  10. G

Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Dragon Ball Evolution: Ya me habian dicho que era mala, pero aún así la quise ver por los viejos recuerdos de chavo, pero la descripcion de mala es poco, destruyeron la historia de Goku, parece que el guionista ni siquiera sabia quien era oque hacia cada personaje, mucho menos la histora, ojala...
  11. G

Frases celebres del Cine

Kiss my ass Scarface... XXX
  12. G

Imagenes Shake Control

It's prety and nice, Thank you
  13. G

wallpapers anime {c actualiza}

No tendras de Macross-Robotreh?????
  14. G

ponle contraseña a tus carpetas del cel SE¡¡¡

Gracias, lo voy a probar