Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por GAMERPURPLE

1. G

computadora para diseño

En el DF tenemos equipos baratos y de calidad de primera, manejamos envios al interior de la republica por estafeta, ejemplo esta maquina corre a la perfección la suite de abobe para diseño: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-79313289-cpu-intel-dual-core-26ghz-750gb-disco4gb-ramquemadordvd-_JM
  2. G

computadora para diseño

de donde eres, en mexico vendo equipos hechos a la medida
  3. G

Brother un pass.. RK te lo agradeceria bastante, Saludos

Brother un pass.. RK te lo agradeceria bastante, Saludos
  4. G

Recomiendenme AUDIFONOS

Como ven estos Pioneer Se-mj 2, por las especificaciones se ve tienen buen sonido (no los he probado la vdd) Respuesta de frecuencia: 12 - 22.000 Hz Impedancia 32 ohmios Potencia de salida: 500 mW Sensibilidad: 103 dB/mW Unidad de accionamiento: 40 mm Enchufe 3.5 mm Longitud del cable...
  5. G

Recomiendenme AUDIFONOS

que tal tendras los modelos exactos, esta cabron andar buscando de todos cual precio checa jaja
  6. G

Recomiendenme AUDIFONOS

lo que pasa es que quiero unos tipo diadema pero igual voy a necesitar de este tipo despues los cheque y estan muy chingones gracias
  7. G

Recomiendenme AUDIFONOS

..que no los niveles recomendados de db son de hasta 100.. con el tiempo te quedas sordo
  8. G

Recomiendenme AUDIFONOS

En cuanto te salieron estos compa?
  9. G

Recomiendenme AUDIFONOS

Y estos en cuanto te salieron?
  10. G

Recomiendenme AUDIFONOS

Pues estoy buscando comprar audifonos tipo diadema sobre todo para usar con mi telefono o mp3, transportarlos en calle, y que tengan buena calidad en sonido, pense en Sony Mdr-xd 200 pero he leido que son bastante voluminosos y no aptos para equipos "portatiles", cuales me podrian recomendar?
  11. G

Los programadores de verdad…

a webo le voy a decir a mis profesores
  12. G

Traumando porque no soy guapo, soy feito.

Me parecio interesante tu consulta por que me parece que eres sincero simplemente te voy a recomendar que busques en internet el blog de naxos y/o arcangel, si tienes interes en revolucionar tu vida desde el fondo lo vas buscar y vas a descubrir.. un mundo. saludos.
  13. G

¡¿como puedo dejar de masturbarme?

empieza a hacer ejercicio intenso dedicale mas tiempo a actividades productivas (escuela trabajo) y trata de conseguirte novia (si es que no tienes) asi no desperdiciaras tanta energia en tu mano ;) jaja, es enserio
  14. G

Auto Hang Up (Para que no te pases de los 5 min)

intento instalar y me marca certificado caducado?
Volver