Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Galvatron

1. Galvatron

confundido

Matala .
  2. Galvatron

¿Qué versión y mod de android usas?

HTC incredible Synergy ROM (RLS1) 2.3.3 con Kernel 2.6.35.10 gingertiny ( siempre la vercion mas nueva que salga) underclockeado a 840mhz
  3. Galvatron

Muestra tu Computador

pss yo tengo una logitech sencillonas de 2.1 Z313 y con el XFi MB MOD si mejoro el audio integrado, pero me anime igual por una XFi Xtreme Music y nombre si mejoro un chorro contra el mod, ahora si da mas punch alas bocinas, ms volumen, con solo decirte que con el XFi MB MOD le subia y se...
  4. Galvatron

Muestra tu Computador

yo igual las vi pero en 500 la neta uso los XFI MB .. compre una .. ya vere la dif vs el MOD. espero no arrepentirme y revenderla.
  5. Galvatron

Mi mama no me quiere?

ami no me quiere mi padre y mi madre le da lastima que exista siemplemente me vale que se los lleve la chingada .
  6. Galvatron

Desesperada simplemente...

Yo lo que hice para dejar de sentirme asi fue fingir que soy otra persona. Ahora tengo muchos amigos y salgo mas el unico inconveniente es que con el tiempo hay veces que despierto al dia sig y al ver a mi familia no la veo como tal, siento que son unos desconocidos, para arreglar ese...
  7. Galvatron

Chip de IUSACELL??

porque no por medio del chat de la pagina oficial ? es lo mismo solo vas apedir informes en dado caso que no te puedan poner un plan a pesar de que ya tienes el equipo pues podrias probar en prepago y pagar los 250 al mes del internet y pues claro que te venden el chip como si nada . o...
  8. Galvatron

¿POR QUE ELEGISTE? Ipod, Iphone, Ipad

pues yo tengo un ipod suflle de la ultima gen, y me gusta porque esta bien chiquito el material de construccion me gusto y ademas porque solo lo quiero para musica, ademas que no ocupo un montonal de gigas con 2 estoy mas que suficiente de hecho en ese momento tengo ocupados solo 900mb y con eso...
  9. Galvatron

AMD FX-8130P llega a los 4.63GHz en aire

el screen de CPU-Z marca y aunque esta tapado mas de 1.5v ... digo esa sera completamente ideal para 24/7 en un procedador de 32nm? =S mi sandy 2500K sube a 4.6ghz con solo 1.33v asi que ..... la verdad no tengo idea ni hay info de como esten esos bulldozer en ese sentido, no deveria apresurarme.
  10. Galvatron

Muestra tu Computador

Haver el comando TRIM, NO funciona en arreglos RAID. Windows por defecto y en teoria siempre lo trae activado solo que realmente sea ejecutado ya es cuestion del hardware o mas bien en este caso el SSD. y repito en arraglos RAID asi windows te diga que esta activado, este nunca se ejecutara...
  11. Galvatron

Muestra tu Computador

jnaaa son estas
  12. Galvatron

Muestra tu Computador

Me toca, mis humildes Patriot Viper de la primera generacion si se defienden? xD
  13. Galvatron

Duda Tarjeta de video.

una Nvidia 240 Gten un puerto PCIex 1.0? claro no tendras ningun problema ademas que es mentira que perderas rendimiento funcionara muy bien para que sepas PCIex 1.0 a 16x es igual a PCIex 2.0 8x y creeme hasta el momento ni si quiera una GTX 580 que es de gama alta en modo PCIex 2.0 8x...
  14. Galvatron

Muestra tu Computador

vantage no es bueno usando el proce, el 3dmark11 creo que lo usa mejor, mientras te pongo este del 11 dejame intalar vantage de todas maneras y saco un bench del puro CPU haver que tal ( sin physix claro ) 3dmark 11 http://3dmark.com/3dm11/1197741
  15. Galvatron

Benchmark, compara los resultados de tu PC Gamer!!!!

Ok es mi turno *Caracteristicas de mi PC: -Motherboard: Gigabyte P67-UD4-B3 -CPU: Intel core i 5 2500K @ 4.6ghz 24/7 -GPU: ASUS GTX 580 Direct CUII -PSU: CM SilentPro Gold 800w -RAM: Patriot Viper 4GB @ 1600mhz -HDD/SSD: OS Seagate 1TB SATA3 y mis demas DDs es algo que no les interesa =) -...
Volver