Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gaen170580

1. G

mi tia la cogelona

se veia bueno en relato pero solo al empezar a leerlo y ver la pesima redaccion se me quitaron las ganas de leer y luego porque las autoridades se quejan que los mexicanos no leemos.... saludos
  2. G

Formas de decir voy a defecar

te falto "voy a liberar a willy" y "voy a hacer una llamada a houston" y "voy a cagar"
  3. G

México, Veracruz: Se suicida un joven por no soportar el rechazo de su familia por "s

me imagino k los familiares que no aceptaban su orientacion sexual se han de sentir pesimos y con la clasica frase "lo hubieramos" como si eso le devolveria la vida al chavo.. y los k aun faltan...
  4. G

Barbie la mas bella que veras y aparte poderosa

excelente fotomontaje ... saludos
  5. G

LAS 10 MASCOTAS MAS CARAS DEL MUNDO

chale pagar tanta lana por un animal cuando en el mundo hay niños muriendose de hambre.. asi es la vida... saludos
  6. G

la hermana de mi amigo.....

al principio se veia que iba a estar bueno.... pero lastima ademas eso de escribir todo con k desmotiva mucho a seguir leyendolo. saludos
  7. G

La Gerente Caliente

XCLNT relato gracias por compartirlo sigue asi ...... saludos
  8. G

con una k me andaba tirando el can

se bueno bueno tu relato pero solamente de ver los que todo escribes con k la mera verdad da flojera leerlo... gracias
  9. G

No le creo

con todo respeto estas muyyyy buena.. ojala muchas mujeres de tu edad se animaran a mandar fotos asi... saludos y no nos abandones sigue subiendo mas gracias
  10. G

¿Te da risa esta imagen?

es verdad todo lo que dices... alguna vez nos hemos preguntado como se sienten los ancianos??? a veces somos muy crueles con los ancianos y los ignoramos sin saber si tendremos de la dicha de llegar a su edad y vivir lo que ellos vivieron. saludos
  11. G

Bello pubico: ¿Abundante o depilado? (Masculino)

ay de gustos a gustos, yo en lo personal prefiero completamente depilado pero a otros les gusta recortado... el caso es que te sientas mejor contigo mismo... saludos
  12. G

Mi primer relato.... Mi vecina gabacha!!!!!

chido tu relato carnal.. esperamos otro saludos
  13. G

Apodos... ¿Cual es el mejor que has escuchado??

tengo un amigo k le dicen "el comal" porque calienta a las gorditas....
  14. G

Los consejos de un abuelo moderno!! vocabulario (NAPB)

Si lo ves por el lado positivo tiene razon a veces nos preocupamos por pendejadas sin importancia y los k realmente nos deberia de importar nos vale madre.... saludos gracias..........
  15. G

gigante gigante

y luegoooo??????
Volver