Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gabriel_gdl3

1. gabriel_gdl3

K OPINAN....BAKUNOS,,,

Claro que importa y MUCHO, si no eres carita, cuando menos debes de tener labia o tener mucho $$$$, con eso esta asegurado que tengas las mujeres mas guapas pero si no tienes ninguna de las tres cosas, entonces si es dificil de que agarres algo, muy dificil
  2. gabriel_gdl3

ya quiero tener novia como le hago

Pues con que vean claro $$$$$ con eso consigues cualquier tipo de mujer
  3. gabriel_gdl3

espinillas en el pene

Falta de limpieza, es normal, claro que no sea muy grande y cosas raras, el pene tambien es piel, como la de la cara
  4. gabriel_gdl3

UNO DE LOS MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA SOBRE EL FIN DEL MUNDO EN 2013....

Pues como muchas prediciones FALLO, sigan inentando
  5. gabriel_gdl3

Has sentido como el alma de una persona se despide de ti cuando muere??

Pues desde que tengo 13 años, he visto cuando se van de este mundo. y tambien cuando van a llegar otros (nacer), al principio si me agustiaba pero ahora ya es algo normal
  6. gabriel_gdl3

Aún quiere a su ex, esperarla o no?

Pues yo te recomendaria, mejor terminar eso, hay tantas opciones y clavarse con una pues no. Yo cuando tenia 16 años, me gusto una chica, la verdad le regue como 3 años, y pues un dia dije, hasta aqui y me fui , pues sale que despues me espero por 8 años, digo, para entonces yo ya habia hecho...
  7. gabriel_gdl3

mi pareja despues de varios dias sin tener sexo se le cierra la conchita a quien mas

ha de ser reptiliana, por que a la mia, no se le hace igual aun sin dura muchos dias sin actividad
  8. gabriel_gdl3

Por que evitar relaciones con madres solteras

Excelentes puntos, y son respetables y son ciertos Algunas veces hay excepciones, pero son pocas Lo que falto como concepto "tendras problemas que te ahorrarias si no te casaras con alguna de ellas"
  9. gabriel_gdl3

vga

drive easy, seguro te lo localiza y te lo instala
  10. gabriel_gdl3

TENDRIAN SEXO POR COMPASION?

Pues, si, aquie le dan que llore, a darle hasta que se pueda, y claro sin meterse en problemas
  11. gabriel_gdl3

Infidelidad recurrente

entre los 3 pongale una cojida y despues una putiza, asi de simple
  12. gabriel_gdl3

Antivirus gratis pero bueno?

Avast 2014
  13. gabriel_gdl3

Cual es la frecuencia,para verse entre supuestos amantes?,suponiendo que ya hubo algo

a) Pues ya terminala, lo puta no se le quita, si no es con ese sera con otro, 100% comprado (por experiencia propia) b) whatsapp database viewer 0.35b esperfecto para lo que quieres hacer, recuperar los mensajes de whatsapp, yo lo uso para ver las conversaciones, aun borradas, las puedes ver...
  14. gabriel_gdl3

¿Qué hacen los forever alone el 14 de febrero?

al table dance, es el mejor lugar, o tomar toda la cheve del mundo :p
  15. gabriel_gdl3

virus accesos directos con candados ayuda!!

avast 2014 + antimalware (actualizado) y con eso la dejas al 100%
Volver