Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gabriel89

1. G

hola bakunos, posible infeccion

Gracias amigo Rkun, creo que voy a ir a acudir con el urólogo. Es la primera y última vez que voy con una sexoservidora. Estoy muy asustado y hasta deprimido :(
  2. G

hola bakunos, posible infeccion

A mi me pasó lo siguiente: Recientemente salimos también de parranda con mis amigos, estuvimos tomando y ya medio borracho fui con una chica de la vida facil. Hicimos trato y fuimos al hotel. Estuve con ella y solo tuvimos penetración vaginal CON CONDÓN. Le metí un poco los dedos y nada más...
  3. G

Me gusta, pero tiene novio

Así es carnal, creo que no queda de otra más que apoyarla ahorita que seguramente lo necesita, también creo que sería conveniente que le contara la verdad a su familia, porque como decian otros bakunos, tal vez ellos ni siquiera lo sepan. Muchas gracias por la buena vibra y también te deseo...
  4. G

te refieres a que me aconsejas dejar de verla y/o hablarle durante un tiempo mientras ella soluciona el problema??? fíjate que también había pensado en eso, pero no será meterse en muchas broncas legales?? sobre todo porque la chica aún es menor de edad... sí, eso estaría muy bien, jo jo...
  5. G

Tienes toda la razón, ella necesita mucho apoyo y ánimo para salir de ese problema. Creo que debo esperar un poco más.... Exactamente mi hermano, es lo que más temor me da, salir lastimado (fisicamente) yo también.... Supongo que no tendrá nada de malo seguir viendola y apoyandola con...
  6. G

Oye, no le he dicho nada a la chava de que me gusta... consideras tu que sería bueno decirselo o nel???
  7. G

Que onda chavos, yo de nuevo por acá dando lata, y antes que nada les doy las gracias por detenerse a leer este post, así mismo agradezco todo tipo de comentarios y sugerencias respecto a mi situación. Tengo 20 años, y recientemente conocí a una niña de 17. En una palabra, la niña me encanta...
  8. G

canciones d despecho... (aporta la tuya...)

para mí, las canciones más llegadoras son, han sido y serán por siempre las del señor Vicente Fernández. yo eligo: "las llaves de mi alma" y "tu camino y el mío"
Volver