Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por GaboRpd21

1. G

Actualiza tus Xperia a ICS 4.0.4 oficial de Sony =))

Alguien que ya haya actializado su Xperia Pro Mk16 de telcel, Lo recomiendan?? ALgun fallo o desvetaja
  2. G

XPERIA PLAY

Totalmente cierto aqui en esta nota publicada el dia de hoy aparece por que no lograron hacer que fuera estable, ni lo usuarios mas avanzados y eso interrumpia con la navegabilidad y utilidad al alentarlo mucho, que podian terminar odiando ICS. Aqui el comunicado oficial...
  3. G

Actualizacion restante ICS oficial Xperia prox semana - Descartado Xperia Play

Hola que tal acabo de entrar en el Blog de Sony y me encontre con lo siguiente, Si no saben ingles pueden traducir la pagina con Bing, aunque no la traduce muy bien es entendible la idea. Resumido Puntos importantes - Despues de pruebas de usuarios avanzados concluyeron que el Xperia Play no...
  4. G

Xperia Ray ó Xperia Pro

Eso si te recomiendo que sea por el que te decidas, No te recomiendo que lo actualices a ICS por el momento, dicen que te alenta muchisimo el movil y no tiene grandes mejoras como se esperaban, Incluso sony lo advierte, y para volver antes tienes que hacer un superdesmadre, muchos usuarios se...
  5. G

Xperia Ray ó Xperia Pro

Que onda, yp tengo el xperia Pro MK16, vengo de un galaxy ace, y de tamaño no se me hace tan grande(comparandolo con el ace y el galaxy SII, lo sineto un poquito mas robusto y me encanta este cel, si quieres jugar en algunos juegos y emuladores es posible configurar el teclado fisico para usarlo...
  6. G

Grand Theft Auto III

funciono perfecto en mi Samsung Galaxy Ace, acaso en los videos se alenta poquitito pero no es de considerar esta jugable
  7. G

Apk Fifa 12!![HVGA][QVGA]sirve el touch +SD

Cual bajadte para el galaxy ace?
  8. G

Pruebemlo haber si les funciona en el galaxy ace, en el mio no jalo
  9. G

Pruebemlo haber si les funciona en el galaxy ace, en el mio no jalo
  10. G

Ninguno sirvio en el Samsung Galaxy Ace
  11. G

EA FIFA 12 1.2.5 apk

yo en samsung galaxy ace tampoco jala
  12. G

9mm HD (juego Android)

muy buena aportacion., lastima que no jale en el galaxy ace
  13. G

TODO Sobre el Samsung Galaxy Ace

mira yo te lo recomiendo ampliamente y en este foro puedes encontrar desde que empezarle a hacerle desde siendo un novato hasta hacerle modificaciones mas avanzadas
  14. G

Como actualiza galaxy ace??

una vez que lo actualizaste tienes que reiniciar la compu, y si no es asi tienes que esperar un rato, ya despues de unas horas lo prendes ya debe de estar
Volver