Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Gaborex

1. G

Limit My Call: corta tus llamadas automáticamente en Android (TELCEL plan mas xmenos)

Pues en mi Motorola Backflip Android V 1.5 funciona de maravilla, el programa toma los numeros que tienes discados unicamente, osea que si no has hecho una llamada no va a detectar nada, igual tiene un boton que sirve para refrescar la lista de llamadas, uso telcel numeros frecuentes y con esa...
  2. G

Ayuda !!! - Adobe Audition 3

Necesitas una interface de audio, ya que al usar la computadora para grabar la voz, tambien estas escuchando el audio de la pista 1 y entra en la grabacion, con la interfase, externamente escuchas la pista (en audifono o algun sistema de sonido) y solamente se va a capturar la voz al grabar...
  3. G

Y tu que celular tienes actualmente?....

Motorola MB-300 BackFlip y Nokia E-72 ambos con telcel plan de datos
  4. G

¿Te acuerdas de tu primer cel?

Mi primer cel fue un motorola Talkabout t2280, despues un samsung STH-N275, despues un nokia 8260, Nokia 3650, Nokia N-Gage, Siemens SX1, BenQ P-50, Iphone 2G, Motorola MB-300 Backflip. Recuerdo que el samsung era la sensacion porque era de los primeros celulares slim ademas de la pantalla lcd.
  5. G

Pink Paradise: Paris – Strip Tease And Table Dance

Me marca error el fichero 8 de la parte 1, aqui el diagnostico, para que creas y a ver si puedes checarlo, gracias ! D:\Descargas\PPP-SATD-Vol-1.part8.rar: Error de CRC en Pink.Paradise.DVDRip.XviD-PtrX.avi. El fichero está dañado
  6. G

Calidad de audio

Para el audio en casa, Bose - Onkyo - Yamaha para Audio Exterior (conciertos, etc...) pues Cerwin Vega, EAW, Meyer Sound, JBL eso es con lo que he tenido experiencia directa...
  7. G

COMO ATRAPAR BRUJAS

Mi abuelita me platica que escucho eso de niña contado por su abuela, que inclusive ellos le llaman: "bajar a la bruja", segun esto eran como bolas de fuego por los aires, cuando las veian que llegaban al pueblo, salia una señora ya grande y empezaba a hacer el rezo: "la purisima" al reves y el...
  8. G

Ayuda Urgente con mi Hard Disk

Si tienes el modo, conecta tu disco duro a otra maquina con su propio disco duro, a ver si te reconoce el disco... Yo asi lo he hecho ya que tuve problemas con un DD sata y lo que hice fue arrancar desde un disco duro diferente, claro los 2 discos conectados al motherboard, si lo reconoce...
Volver