Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Gabonabo

1. G

Calendario Del Mundial De Futbol Brazil 2014

gracias por el aporte
  2. G

iPhone Backup Extractor + Crack - Recupera información de tu copia de seguridad!

por favor si lo puedes volver a subir , pero en otro servidor te lo agradecería de antemano
  3. G

estimado, si me envias una te lo agradeceria muchisimo, saludos

estimado, si me envias una te lo agradeceria muchisimo, saludos
  4. G

Fraude electoral

Y efectivamente se cumplio, para que hablamos tantas cosas si al final ya saben la historia, para los que no creian que el poder de los medios imponia a un presidente y ahi esta una vez mas. la culpa no la tiene el indio sino el que lo hace compadre
  5. G

PRI en Coahuila proporciona GOLPIZA a manifestantes y les roba pancartas.

la solucion esta en uno, no esperemos que cambien los politicos, el cambio esta en uno mismo
  6. G

PRI en Coahuila proporciona GOLPIZA a manifestantes y les roba pancartas.

este es el compromiso de EPN, lamentable que no salga en los medios de television nacional, solo sacan lo bonito de EPN, y lo que no es, lo declaran guerra sucia, pero si seguimos votando por los mismos de siempre que no entienden que este pais ya no es el mismo de hace 50 años
  7. G

ayuda con mi laptop las bocinas emiten un vip y no se quita

vete a administrador de dispositivos, selecciona IDE CANAL PRIMARIO y desinstalo, luego selecciona IDE CANAL SECUNDARIO y desinstalalo, reinicia la maquina y te pide instalar otra vez, dile que si y comenta si te sirvio saludos
  8. G

Nikki - Terrible voluptuosa!! 13.000 mensajes en ba-k Sorteo

excelente siempre tus aportes dr dres , me apunto para una cuenta saludos
Volver