Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gaBo.

1. gaBo.

Ayuda con mi plan telcel

Buenas tardes compañeros bakunos el motivo de este tema es porque tengo una pregunta. tengo un plan telcel uno baratito el caso es que tengo 4 numeros gratis y quiero cambiar 1 como lo hago? lo puedo hacer por internet? Tengo que llamar? a que numero? Se agradece de antemano :)
  2. gaBo.

Ayuda, Algo raro con mi procesador

Alguien que me ayude ! ?
  3. gaBo.

Solo en China!! y japon! jaja (Genial)

mmmmm (odio)
  4. gaBo.

¿que piensa mama de sus hijo/@ cuando....

jajaj pinches jefas...
  5. gaBo.

moda transparente en japon

jajaja, Esta buena la moda
  6. gaBo.

google pac-man, perdidas millonarias

jajajajaja ! Grande google !, los grandes genios solo joden al mundo.
  7. gaBo.

Si, creo que lo eh hecho, en el bios le pongo la opcion que ponga la configuracion optimizada y sube a 1.6 GHz pero no sera malo forzarlo? porque si le pongo Default me lo baja a 900MGz
  8. gaBo.

Ps no eh visto en el bios, pero aqui en windows en sistema eso me marca 900MHz, y cuando inicia la pc marca tambien 900MHz, pero tambien quiero saber que es o porque es la causa porque puedo ir al bios y poner la opcion de poner configuracion optima y me sube a 1.6GHz pero creo que el problema...
  9. gaBo.

Buenas Buenas bakunos perdonen la molestia pero ah pasado algo raro con mi Procesador ps veran, es un Amd sempron 1.6 GHZ 2200+ pero acabo de formatear y ahora marca Amd sempron 900MHZ que pasa? Espero y me puedan ayudar. gracias de antemano. en windows en sistema eso me marca 900MHz, y cuando...
  10. gaBo.

Problemas con el amor.. con las chavas?.. entra aqui! XD

Que onda man regrese solo para darte las gracias, y decirte que a la chava que le estaba llegando ya la mande a la chingada porque tiene novio... jaja y soy de esos que respeta. pero ahora vengo a pedirque que deverias explicar al principio del post cosas basicas como; como ligar a una chava el...
  11. gaBo.

Man estoy de vuelta ! mira... no se si recuerdas mi situacion.... pero resulta que hoy la vi en la prepa no hubo mas que 2 clases las 2 primeras, entonces paso la priemra hora dieron el timbre para cambiar de clase ella salio a comprar un pan y yo andaba cerca de ahi, yo estaba con mis...
  12. gaBo.

Okas man tendre que acercarmele en la prepa platicar y sacar su numero despues vere que hacer con la invitacion ;) gracias ! luego te cuento que tal estubo
  13. gaBo.

pues estudio la prepa 3er semestre, mi situacion hermano es que me acaban de presentar una chava que me late mucho está guapa !, pues yo quise que me la presentaran porque aparte de que esta guapa, mmm ya habian miraditas medias extrañas alomejor yo las cause porque tambien me la paso...
  14. gaBo.

Informe de gestion :D (Estadisticas del foro)

interesante jaja
Volver