Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Solucion
Se que es tarde pero weno esto puede servir para que alguien mas que lo este intentando lo pueda lograr
1 Buscate un servidor gratuito para colgar alla una imagen que contenga tu informacion o una imagen que tenga tu logotipo.
2 Crea un archivo html el cual será tu firma...
HOLA BUEN DIA ESPERO ME PUEDAS AYUDAR TENGO UNA MULTI HP 3055 PERO DE BUENAS A PRIMERAS ME DICE QUE NO TIENE CARTUCHO, LE HICE LIMPIEZA BASICA Y CAMBIE EL CARTUCHO Y NO ME RECONOCE POR OTRO LADO AL TONER A12 LE VEO EL CHIP NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR CON ESO GRACIAS
No son raices lo del hombre arbol de dicen asi por su aspecto similar a una corteza pero son una serie de verrugas extrañas que le aparecen en todo su cuerpo y que se lo han deformado.
Te recomiendo ejercicios aerobicos aerobics, spinning y una dieta muy bien balanceada y completa ya que tu bebe necesita todos los nutrientes posibles.
existen muchos en la red puedes utilizar un geocities de yahoo por ejemplo. sobre subir tienen asistentes si no puedes utilizar el filezilla o el ftp son muy sencillos de usar