Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gabixo

1. G

Ayuda con firma digital

Solucion Se que es tarde pero weno esto puede servir para que alguien mas que lo este intentando lo pueda lograr 1 Buscate un servidor gratuito para colgar alla una imagen que contenga tu informacion o una imagen que tenga tu logotipo. 2 Crea un archivo html el cual será tu firma...
  2. G

que significa este ritual que hacen los santeros

Lo mas seguro es que era una ofrenda a uno de sus santos, ellos hacen mucho eso sacrifican animales y dan fruta y cosas asi segun el santo. sludos
  3. G

Les echo una mano con su impresora

HOLA BUEN DIA ESPERO ME PUEDAS AYUDAR TENGO UNA MULTI HP 3055 PERO DE BUENAS A PRIMERAS ME DICE QUE NO TIENE CARTUCHO, LE HICE LIMPIEZA BASICA Y CAMBIE EL CARTUCHO Y NO ME RECONOCE POR OTRO LADO AL TONER A12 LE VEO EL CHIP NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR CON ESO GRACIAS
  4. G

LOS 7 MISTERIOS MAS SONADOS DE LA MEDICINA!!!

No son raices lo del hombre arbol de dicen asi por su aspecto similar a una corteza pero son una serie de verrugas extrañas que le aparecen en todo su cuerpo y que se lo han deformado.
  5. G

Necesito ayuda con mi primera pagina.

Me imagino que has resulto los problemas, es muy sencilla pero no le hallo ningun error de los que mencionas
  6. G

dieta pa bajar de peso aun amaantando bebe

Te recomiendo ejercicios aerobicos aerobics, spinning y una dieta muy bien balanceada y completa ya que tu bebe necesita todos los nutrientes posibles.
  7. G

30 Temas Vista para Windows Xp

no alenta mi makina?
  8. G

ayuda con proyecto html

existen muchos en la red puedes utilizar un geocities de yahoo por ejemplo. sobre subir tienen asistentes si no puedes utilizar el filezilla o el ftp son muy sencillos de usar
  9. G

eres diferente???

en ocasiones tengo sueños premonitorios mas no es siempre, por lo regular cuando pasan cosas de grandes dimensiones.
Volver