Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola si tiene el sistema original de fabrica y si a si lo quieres tener solo reinicia la maquina y antes de que aparesca el logo de HPaprieta la tecla F10 y te saldra el menu del recovery original de la maquina siempre y cuando este no lo hayan borrado y si ya no tiene el sistema original y...
Hola arturoolivera por que no le quitas la pila del bios por unos 5 mtos. por logica al encender el ordenador te va a decir que la hora y fecha de sistema esta mal y te da la opcion de teclear la tecla para entrar al bios y desde ahi ya manipulas para que corra desde el dispositivo que tu...
Hola haber intenta esto y comentas saludos
Instale los driver manualmente de la siguiente manera:
1.- En administrador de dispositivos le di doble clic al dispositivo que marca conflictos (en este caso IDT High Definition Audio CODEC )
2.- En la ventana que aparece, nos vamos a la pestaña...
Ok te vas a inicio/panel de control/herramientas administrativas/administracion de equipos/administracion de discos ya que estes en esa ventana te va asalir los discos que tienes y las particiones que tienes entonces buscas la particion que diga recovery o disco (D) no tiene que ser al disco (C)...
Hola antes que la lleves aun tecnico por que no mejor bajar el controlador de la pagina oficial y se lo instalas y ve que pasa por que ami me a pasado que cuando baja actualizaciones el w7 y supuestamente actualiza algun controlador este deja de funcionar en muchos casos no sucede saludos.
una pregunta tu lap trae su sistema de recuperacion y ahi trae todos los drvers si lo hiciste por ese medio te instala todo sin ningun problema o la formateaste con un disco de windows7 tambien si formateaste con el disco de w7 borraste la particion del recovery o la dejaste por que si la...
Hola amigo te falto el modelo exacto de la lap ya que las dv9000 hay en AMD e INTEL y los drivers por logica no son los mismos yo los tengo para XP en las dos versiones dime cual necesitas saludos.