Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por g@briel

1. g@briel

El Chavo Del 8, Motiva y Mas ( Megapost )

aplausos para tu post, tan enriquecedor, con imagenes e informacion que no sabia... gracias por amenizar mi tarde noche de cumpleañero :D...
  2. g@briel

No sabes que distribucion escoger? Aqui hay algo que te puede servir

excelente eso del test, mil gracias... :D
  3. g@briel

Las películas más bizzaras

te falto, "pink flamingos" "tideland" y creo q yap... xD
  4. g@briel

Tauromaquia - Todas las discusiones!

La carne de los animales que te comes, pediste su autorizacion tambien??? Dejame te comento que un toro desde su crianza hasta el momento de la faena vive cerca de 4 años, el mayor periodo de tiempo para un animal que se cria exclusivamente para morir. Desafortunadamente es una de las especies...
  5. g@briel

Insanity WorkOut Varios Servers

excelente aporte, para empezar el ejercicio este sabadito... :D
  6. g@briel

Paradox – Deck Maléfico

Si lo juegas en TCG, tendras que esperar unos 5 años a que salgan todas cartas de paradox, si esque llegan a salir... ¬¬!!!
  7. g@briel

BAKUNAS Y BAKUNOS DE PUEBLA!!!

yo presente, revalidando para compu... y tu bakuno...??
  8. g@briel

AYUDA POR FAVOR SOLO PUEBLA, PUEBLA

intenta en los edificios el carmen... estan a 5 calles del centro, son departamentos... 3ote y 18 sur...
  9. g@briel

Juego: Contesta con una cancion

diria: "Matenme porque me muero"... - Caifanes Y si descubres que tienes preferencias por personas de tu mismo sexo...??? xP
  10. g@briel

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

si cierto, el boarden parece una patineta y el slingen como una resortera xD...
  11. g@briel

chales, ps q deck usas mi estimado...??? lo importante para acabar con esas maquinitas, es conocer al 100% los efectos para saber por donde llegarles... y no dejar aparecer al morpho Slingen... el q hace q peguen directo...
  12. g@briel

alguien para echar un duelito..??? xD
  13. g@briel

hey dark signer, un duelito...??? xD
  14. g@briel

ya stoy en el himachi en la red d ProSilent, pero no se q hacer...??? :S
  15. g@briel

hey hey, ya tengo el joey the passion con todas las cartas y deck armado, justo ahora stoy instalando el himachi... alguien me auxilia para el primer duelo...??? saludos y buena musica...
Volver