Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
exelente aporte, solo que no he podido entrar ni a ebuddy ni bolt al unico que entro sin problemas fue google maps. Sigo revizando mi configuracion haber si he puesto algo mal, mi cel es un Nokia 5533
saludos
que ta l ing. tengo un problema con mi netbook Marca HP Modelo HP Mini 110-1130LA ya que no arranca solo se queda en pantalla negra y me aparece un mensaje (Reboot and select proper boot device or Boot media in selected Boot device and press a key)
espero me pueda ayudar de antemano muchas gracias
gracias amigo si funciona en mi nokia pero el unico detalle es que no viene algo para actualizar la converzacion, o si viene no la he encontrado
te pido de favor me orientes
gracias
muchas gracias me funciona muy bien en mi nokia 5033 pero lo unico que no he podido lograr es actualizar la conversacion haber si me puedes orientar gracias
haber necesito ayuda, acabo de comprarme un Nokia 5233 y no se como programarlo eso de mms y todo lo que lleva y tambien como se puede ingresar la aplicacion con el cable usb
espero alguien me pueda ayudar, me vere muy tonto preguntando pero me vere peor si me quedo con la duda
gracias a todos
hola mira que ya llevo algo de tiempo en este foro y no habia visto tus fotos ni nada de eso pero sabes me pareces una chica muy guapa y con gran valor al hacer este tipo de cosas y creeme que te ADMIRO felicidades