Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fxrhpaco

1. F

No le creo

veo que tiene mucho que no entras espero te encuentres bien
  2. F

No le creo

Espero regreses pronto se ve que tiene tiempo que no te ves por aquí
  3. F

No le creo

Que tal buenas noches encanto espero te encuentres tan bien como te vez. Espero y el post no se llene de finisimas personas.
  4. F

No le creo

Espero te encuentres bien, tiene mucho que no entro y veo que tu te haz ausentado.
  5. F

No le creo

Me doy cuenta que tiene mucho que no entras espero estes bien. Por cierto me encntan tus nalgas.
  6. F

No le creo

Estamos al pendiente de tu post espero te encuentres de maravilla y por cierto, me encantan tus nalgas.
  7. F

No le creo

Amigo ciber muchas gracias por la preocupación, pero estoy muy al pendiente del post de la bella Rorrito, he estado muy ocupado pero aquí presente. querida rorrito sabes que me encantan tus nalgas verdad.
  8. F

No le creo

Y por qué no hubo un premio para el 600 ya me lo hubiera ganado buuuuuuuuuuu preciosa me encantan tus nalgas.
  9. F

No le creo

Por aqui reclamando mi premio y supero mis espectativas muchas gracias estas preciosa, sabes que me encantan tus nalagas verdad.
  10. F

Gracias mi estimado pero la verdad no me importa el baneo lo que me importa es la dedicada y ya...

Gracias mi estimado pero la verdad no me importa el baneo lo que me importa es la dedicada y ya la tengo muchas gracias
  11. F

No le creo

LA tengo tengo la dedicada soy el 500 urraaaaaaaa urraaaaaaaaa estoy muy contento
  12. F

No le creo

la quiero la quiero
  13. F

No le creo

498 ya casi la tengo porfas
  14. F

No le creo

por favor que no me la ganen solo faltan 4
  15. F

No le creo

solo faltan 5 que no me la ganen