Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
MI PROYECTO SE LLAMA:
SISTEMA DE CAPTURA Y SISTEMATIZACION DE INFORMACION DE LOS FORMATOS 911
(RECABACION DE INFORMACION ESTADISTICA) EL SISTEMA SERA EN WEB Y SERA DESARROLLADO EN PHP Y MYSQL .
LA CAPTURA SERA ONLINE Y LA INFORMACION SE GUARDARA EN UNA BASE DE DATOS LA CUAL SE PODRA MANIPULAR...
pues ovio ya se les acabaron las ideas pero pues yo digo q se rescatan por lo menos la mitad de cada temporada lastimmaaaa, pero ni pex los primeros 14 temporadas son buenisimasssssssss!!!!!
pues yo llevo 1 semana y dure casi 4 años los ultimos 2 ya eran una carga de inestabilidad
pero psss ahorita tengo facil 6 amiguitas con derechos y de los buenos!!!!! asi q ahorita me duele esa perdida pero espero q mis amiguitas me quiten lo aguitado no me puedo qjar!!!!!
llevalo al centro de atencion a clientes si tienes garantia ami tambien me paso lo mismo y me dijeron q se avia esoldado parte de la tarjeta madre y pues me lo repararon y aki esta funcionando al 100