Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fuzion

1. F

NMX-I-059/02-NYCE-2016

Buenas las tengan. Alguien tiene el pdf de esta norma NMX-I-059/02-NYCE-2016 gracias anticipadas.
  2. F

Petición delphi 2007

Buen día vakonpañeros Así como lo menciono en el título alguien tiene o sabe donde puedo encontrar la version 2007 de delphi ya estuve buscando por muchos lados la ba-k incluida, y no he encontrado. Saludos.
  3. F

echolife hg520b y 2wire 2701hg-t FIRMWARE???

Buen día Hace unos dias cayeron en mis manos dos modem´s 1nf13rn1tum un 2wire rg2701hg-00 y un huawei hg520b lo que estoy tratando de investigar es si les puedo cargan algun firmware tipo dd-wrt para ponerlos como repetidores, o combiarles la opcion de ruteo para internet hacia una...
  4. F

peticion receta churro con cajeta

Queda bien rica la masa que mencionas en el link. Gracias por el aporte recomendado
  5. F

Creo que soy FEMENINO!!!

Tomatazos aceptados, chiste malo..... nunca dije que fuera un excelente chiste. De hecho ni siquiera dije que fuese regular, nada por el estilo :D sobre los post, lo se.... pero también si haces un comentario bueno, malo o toll...... sobre ese mismo comentario es perfectamente valido hacer más...
  6. F

Creo que soy FEMENINO!!!

? ?
  7. F

Creo que soy FEMENINO!!!

Claro que no estoy enojado, simplemente aclare varios puntos que me parecieron tergiversados -No soy comediante profesional -No pienso vivir de la comedia -Alguien por ahi dijo "desprecio". En serio, el desprecio se da cuando haces una petición y esta es rechazada por la otra persona de...
  8. F

Creo que soy FEMENINO!!!

¿Cuándo hice presunción de dedicarme a esto? Abre los mapas de google y UBICATE....
  9. F

Creo que soy FEMENINO!!!

Desprecio??? a que te refieres??? estuve leyendo todo el hilo y en ningun lado le pedi las nalg.. a nadie solo les puse un mal chiste.... JAJAJJA
  10. F

Creo que soy FEMENINO!!!

XDXDXDXD shiiiiiii jajajajaja
  11. F

Creo que soy FEMENINO!!!

Gracias!!! luego que se me ocurra otra jal---- digo otro chiste lo posteo haber si sale algo mejor.
  12. F

Creo que soy FEMENINO!!!

Gracias!!! luego que se me ocurra otra jal---- digo otro chiste lo posteo haber si sale algo mejor.
  13. F

Creo que soy FEMENINO!!!

Espero les agrade el chiste, se me ocurrio ayer pa cotorrearme a un camarada que es doctor.
  14. F

Creo que soy FEMENINO!!!

Llega un cabrón a consulta medica y le dice al doctor. -oiga Dr. quiero hacerle una consulta. + si digame... - es que me da pena Dr. + tenga confianza, todo lo que veamos aquí sera tratado con discreción. - mire doctor creo que soy femenino. + a chingao como me dijo.... -...
  15. F

No FAP Noviembre.

Habra en diciembre??? pa entrarle
Volver