Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
si he checado el controlador en propiedades y me marca correctamente el controlador y ps voy a tener que volver a formatear e ir buscando el controlador con algun programa por que aqui en mi lap tengo una carpeta con los controladores descargados desde la pagina oficial de la marca de mi laptop
posiblemente tienes razon y ps la lap la compre en tienda oficial de hp y estaba empezando a salir el modelo y ps igual y en la formateada no la pude haber formateado bien y en el nero ps no me marca lo de ilegal disc y cuando meto un dvd virgen para grabar ps lo lee y el led del reproductor...
bueno amigos tengo una laptop que adquiri nueva hace 2 años aproximadamente y ps el quemador en lo que lleva de tiempo conmigo la laptop si queme unos 15 cd`s es mucho el problema se prensento cuando no tenia antivirus creo que cayo un virus y ponia a grabar un cd el proceso se realizaba bien...
amigo antes que nada muchas gracias por el aporte esta buenisimo solo que yo tengo un pequeño inconveniente en determinadas canciones me dice que no se puede abrir el codificador esto a que se debe y que puedo hacer para que ya no me presente mas este mensaje de antemano un coordial saludos a...