Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fusssiblec

1. fusssiblec

ayuda con quemador de cd`s/ dvd`s de mi laptop

si he checado el controlador en propiedades y me marca correctamente el controlador y ps voy a tener que volver a formatear e ir buscando el controlador con algun programa por que aqui en mi lap tengo una carpeta con los controladores descargados desde la pagina oficial de la marca de mi laptop
  2. fusssiblec

posiblemente tienes razon y ps la lap la compre en tienda oficial de hp y estaba empezando a salir el modelo y ps igual y en la formateada no la pude haber formateado bien y en el nero ps no me marca lo de ilegal disc y cuando meto un dvd virgen para grabar ps lo lee y el led del reproductor...
  3. fusssiblec

bueno amigos tengo una laptop que adquiri nueva hace 2 años aproximadamente y ps el quemador en lo que lleva de tiempo conmigo la laptop si queme unos 15 cd`s es mucho el problema se prensento cuando no tenia antivirus creo que cayo un virus y ponia a grabar un cd el proceso se realizaba bien...
  4. fusssiblec

Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

amigo antes que nada muchas gracias por el aporte esta buenisimo solo que yo tengo un pequeño inconveniente en determinadas canciones me dice que no se puede abrir el codificador esto a que se debe y que puedo hacer para que ya no me presente mas este mensaje de antemano un coordial saludos a...
Volver