Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo no defiendo a ningun partido, ni a ningun candidato. Realmente creo que ninguno esta apto para gobernar un pais como el nuestro, con todos sus problemas y virtudes. Sin embargo, les puedo decir a todos aquellos "adoradores" del peje que se informen bien antes de escribir, han hecho mucho...
Amigos bakunos, para los que necesitan hacer el restore les pongo la liga para ke lo bajen. A mi tampoco me funcionaba en el gingerbread, pero este si funciono XD
El enlace es:
http://www.4shared.com/file/78pqIXHp/X10_SE_Backup_And_Restore_v010.html
Ya pude realizar la instalacion de la distribucion, me funciona todo: GPS, WiFi, etc etc.... Gracias Bakuno!!!! Excelente post!! Para realizar el restore bajense el apk del backup and restore, no esta en el market o al menos no lo encontre, pero lo pueden buscar. Salu2
Yo estoy en las mismas ke el bakuno CLIPPERTON, misma configuracion y nada de nada , se supone si sube los kernels y termina el flasheo completo segun Flashtool, pero cuando prendo el telefono sigue con el 2.1 ='( Alguien que nos pueda echar la mano!!! Salu2