Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
compa tendras los ultimos dos de culioneros en calidad SD, no los encuentro en ningun servidor decente, si los pudieras subir a FS, WU o Mediafire estaria muy agradecido!
compa yo para mi compu tengo un crt daewoo y como en 5 años sigue funcionando pero ha perdido como que brillo las fotos oscuras o con algo de sombras casi nos e ven de ahi en feura todo normal... eh tenido una pantalla lcd mitzu de 50" y esa no ha fallado nada... tiene como 4 años y medio que la...
pues ya no es tu mejor amigo, ...simplemente trata de olvidarla y sigue adelante, tira bota quema todo lo que tnga q ver con ella empieza a olvidarla YA!
Invitacion google+
Bueno compas como no sabia en donde poner esto, pues lo pongo aqui :chavo:
gracias a un compa bakuno eh entrado a la red social de google y pues como el espiritu del foro es compartir púes yo les puedo mandar la invitacion solo dejen su correo por MP y les mandare su...
excelente aporte compa, sigue asi que la banda te apoya jaja, estare pendiente para ver en que año posteas los videos que te comente la vez pasada de buttparade!