Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fsbeco

1. F

Videos P90X por MF

Muchas muchas gracias...pero y la contraseña para el rar????? :aplausos: :eh?:
  2. F

No acostumbro hacer esto Pero me parecio una bonita historia!;(

No manchesssssssss :mariamagdalena::mariamagdalena: Apenas el fin de semana mis amigos me contaron una pues algo similar, uno de ellos me dijo que un perro que tiene en su casa mordió a su sobrinita y su hermano, el Papâ de la niña le pego al perro a patadas y le puso una golpiza pues quien...
  3. F

la mejor respuesta a un examen

Jajajajajajaja no mamen me cae que este post ya me hizo el dia jajajajaja que ganas de conocer a ese güey jajajaja :mota::mota::aplausos::aplausos::memeo::memeo::america::america:
  4. F

-Si pudieras hablar con el ser supremo del UNIVERSO que le preguntarias

jajajajajaja no mames esta y la del regueton me fascinaron:memeo::memeo::memeo::aplausos:
  5. F

Apodos... ¿Cual es el mejor que has escuchado??

JAJAJAJAJAJA no mames esta de lujo....:memeo:
  6. F

EL MARIACHI SATÁNICO MAMMON DE ATOTONILCO

Simon igual yo no le entendi ni madres pero me diverti....
  7. F

Apodos... ¿Cual es el mejor que has escuchado??

JAJAJAJAJA El cara de putazo mal puesto esta poca madre A mi hermano que muy presumido le puse " El uno mas que tu " Un cuate que conoci en el trabajo era muy flojo y le pusimos " El rapido y furioso " Otro cuate que se sentia proletario elitista le pusimos " El pirrurreishon "
  8. F

Culturismo sin Tonterias (super efectivo)

Agradecimiento Que buen aporte se te agradece ati y a todos los que se toman la molestia pero sobre todo el tiempo para compartir. :aplausos::aplausos::metal::metal:
  9. F

Polybius... juego maldito?? (link de descarga para el valiente)

jajaja No manches te la sacaste jajajajaja
  10. F

1050 Wallpapers de alta Calidad HQ 1080p SUPER COLECCION!!!

Estan de lujo pero no puedo bajarlos :mariamagdalena::mariamagdalena: We are sorry, but all downloading slots for your country are busy. Por favor haz algo se te agradeceria aun mas:vientos::vientos::flores::flores: Que tengas un excelente dia.
Volver