Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por frnkjul

1. frnkjul

¿Qué celulares has tenido?

y ahora por que no actualizan su lista? cuál tienes actualmente?
  2. frnkjul

Ndrive V10.,0 GPS para tu android

Ok... vamos a probarlo graxias!!!
  3. frnkjul

compraré el Galaxy Tab?

Yo la tengo y para resumir, sí es una maravilla para usarla para todo lo que tú quieras, pero sí eres una persona que anda mucho en movimiento y No usas un saco o gabardinas en tú vida diaria, se convertirá en un verdadero martirio cargarla para todos lados. Yo por mi tipo de trabajo no...
  4. frnkjul

Aero Glass? mejor + Transparencia en 1 click n_n

q xido se ve,, graxias!!
  5. frnkjul

400 wallpapers By sharpito set 1

Xido, graxias!!!
  6. frnkjul

Muestra tu Computador

Yo me imagino q ha de costar 100$ dólares americanos más o menos.
  7. frnkjul

Muestra tu Computador

Nuevo teclado ILUMINADO!! Hola de nuevo amigazos, hoy me ha llegado del DF mi teclado nuevo, marca Saitek modelo Eclipse II, me ha costado la nada despreciable cantidad de $ 1,400 pesos, y cuenta con 3 colores de retroiluminación LED en Azul, Rojo y una combinación entre los 2 q forma un...
  8. frnkjul

Quiero Cambiar de Procesador

Amigos bakunos... tengo una pc HP M8050LA y me interesa cambiar el Procesador por uno más moderno... de preferencia de esos nuevos de la familia "i", y una mejor tarjeta gráfica... que sea también Nvidia... pero mi duda está en si mi Placa Base (motherboard) acepta esos nuevos procesadores o ya...
  9. frnkjul

Muestra tu Computador

oie!!!?? es esto posible??? que ventajas traería en un PC?? no se calientan estano pegaditas unas con otras?¡ ´por que si es así,, yo quiero ponerle otra tarjeta gráfica a mi PC... pero pueden ser diferentes o tienen q ser iguales?
  10. frnkjul

Muestra tu Computador

:chavo:jajjaja, la mia ni siquiera llega a eso!!! pero amo mi compu!!!:metal:
  11. frnkjul

Muestra tu Computador

No perdon, me equivoque,,, en efecto AVATAR es mi película más pesada,, pesando 38,099,582,976 bytes mira: y se nota en la calidad del video: y el peso de todos mis archivos de video (Música, Películas, Series, Documentales etc etc) es tan sólo de 1,119,718,342,656 bytes
  12. frnkjul

Muestra tu Computador

mi historia.-...:p Esa es precisamente la duda que a mi me atormentaba, saber si habia una diferencia real visible entre una conexión Análoga VGA y una Digital HDMI o DVI, siempre eh sido muy exigente en cuanto a la calidad visual, y soy fan de la claridad y la nitidéz (con contarles que me...
  13. frnkjul

Muestra tu Computador

Limpio y Ordenado Tempranito en la mañana me puse a re-acomodar mi PC en el escritorio, después de la tarde de CINE de ayer, todo vuelve a la normalidad y lo prometido es deuda, por fin he limpiado el desm#$"e que tenia en mi escritorio, ahora ya se ve más xido!!:metal: ah y no...
  14. frnkjul

Muestra tu Computador

a y por cierto, ¿qué buena LAP me recomiendan? que por lo menos posea: -2GB o mas de RAM -Un buen procesador de los nuevos Core i -puertos HDMI, FIREWIRE, BLUETOOTH, CÁMARA INTEGRADA -una tarjeta gráfica decente con memoria dedicada -Y lo mas IMPORANTE para mi, me interesa que tenga una...
  15. frnkjul

Muestra tu Computador

sim, ya con anterioridad habia posteado las especificaciones, sólo que puse antes unas fotos de mi escritorio todo desordenado... aqui: http://ba-k.com/showthread.php?p=12105992#post12105992 La TV es de 37" y en efecto, se ve increíblemente estupenda, espero que en un par de años me adquiera...
Volver