Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por frekomx

1. F

como conectar una tira LED como direccional

El voltaje de las luces de un carro son 12v al igual que la mayoría de las tiras de led comerciales, la corriente que consume una tira de 5m son aproximadamente 3A, esto significa que puedes ponerle a todas las luces del coche de estos leds sin problema de sufrir un bajón en la bateria, nosotros...
  2. F

Como hacer una pequeña estufa casera

Excelente!!
  3. F

crea tu propio ahorrador de gasolina

Esta excelente, bajando, probando y esperemos que funcione, tenía tiempo que quería hacerlo, me parece que con un circuito PWM se obtendría un mejor funcionamiento.
  4. F

Quick Office Pro 5.0.164

Ya no esta link lástima.
  5. F

Distro para Otakus ^^: Mangaka Linux

Creo que con una distro de estas sería dificil ser mas nerd jajaj
  6. F

Linux pc Antiguas de Bajos Recursos - Recopilatorio

Yo acabo de probar e instalar en un servidor antiguon que estaba arrumbado, el Lubuntu y corre genial, se los recomiendo.
  7. F

Servidor linux en ubuntu server manual completo!!!

Yo lo utilice este manual como base para instalar un servidor de videoconferencia Big Blue Button con Lubuntu y funciona excelente!!!
  8. F

Q te comprarias en vez de un iphone???

Los chinos son la ley
  9. F

La enfermedad de los "humanos" se contagia ( Solo para planetas )

jajajajja claro los seres "inteligentes" son el cancer de los planetas
  10. F

¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

Kenshin vs Saito Goku vs Picoro (Torneo de las artes marciales) Goku vs Cell Fly vs Balam (Dragon Quest)
  11. F

Labview 2009 32 y 64 Bits (Descarga Directa FTP Full)

Excelente!!!!! a probar si funciona, nadie tendra el measurement studio??
  12. F

Mobile Phone Tools III Motorola en español

Excelente compañero bakuno
  13. F

Ayuda en crear archivos ejecutables en linux...

Podrias ser un poco mas especifico?? Requieres ejecutar el script al arranque del sistema operativo?? Que distro utilizas??
  14. F

Ayuda con un checksum

Que tal amigos, estoy programando en C para Linux una interface con un lector de huella digital, el distribuidor me paso la hoja de datos del protocolo a bajo nivel, pero no se si mi nivel de ingles no me da para tanto que no he podido entender como realiza el checksum, este es el texto en el...
Volver