Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por freeteeem

1. freeteeem

Cualquier cosa que necesiten saber sobre cuidado de plantas ornamentales

Hola espero que puedas ayudarme. Tengo un arbolito de la abundancia y he visto que sus hojas se han puesto muy delgadas y bajo de tono el color de sus hojas, en comparacion a cuando me lo regalaron. Que puedo hacer para que recupere color y forma. Tomando en cuenta que es de sol/sombra y lo...
  2. freeteeem

Cuanto estrés tengo (TEST)

o.o 166 q fregao toy:histerica:
  3. freeteeem

Ese Hermoso Lugar llamado Tierra!

que imagenes tan chingonas gracias hermano
  4. freeteeem

perfume con aroma a ! pizza !

chido post, la neta se antoja una pizzita, no mas pa´una muela
  5. freeteeem

Les presento a...

que dios que colme de bendiciones bebe, y felicidades a los papas:vientos:
  6. freeteeem

Hola, necesito ayuda con respecto a mi lujuria

se llama complejo de edipo hermano, no es tan malo, ni tan bueno siempre y cuando tu filia no afecte a terceros
  7. freeteeem

Otro método efectivo además del condón?

quitate de pend... y ve con tu novia a visitar a un medico, para que le receten un metodo anticonceptivo de acuerdo a sus necesidades; el estar usando metodos (hormonales) sin asistencia medica es muy peligroso para ella...
  8. freeteeem

Tipos de bigotes y barbas :chommy:

jajaja con eso que me salen pelos a lo chino...gracias men nvidio a los que si les crece tupido
  9. freeteeem

Fotógrafo retrata la lucha de su esposa contra el cáncer hasta la muerte

muy fuertes... entiendo muy bien lo del nudo en la garganta, es muy doloroso perder a un a persona tan querida asi, no solo se enferma ella, se enferman todos... no se si me supe explicar
  10. freeteeem

El Mejor Papá del Mundo

unas fotos muy creativas gracias men
  11. freeteeem

que bonitos ojos tienes

que bonitos ojos tienes
  12. freeteeem

Guadalajara-Opiniones

pues yo soy del edo de mex.; ya tengo aqui mis 4 años, me parece una ciudad como todas, barata tanto en transporte como en rentas (depende de donde quieras vivir) inseguridad, mas o menos, no es de preocuparse tanto. mi experiencia fue un tanto dificil con mi esposa cuando vine para guanatos...
  13. freeteeem

Que chinga me arrimaron

y ese carlos almada que??
  14. freeteeem

cuidado con los cajeros de bancomer

de hecho todos los bancos tienen esa funcion, incluso recientemente cambiaron el menu para que te equivoques ya me paso eso mismo con bancomer, pero si esta el comando de continuar sin donar salo es cuestion de leer un poquito antes de seleccionar
Volver