Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por freed120

1. F

Consulta sobre TapOut

Yo las compre en soriana... así que supongo que podrás encontrarlas en cualquier super, en el área de deportes... el color no significa nada. Saludos y buena suerte con el TapOut que esta mortal ! ! !
  2. F

Necesito ayuda con youtube!

hola, a mi me paso algo parecido una vez, yo lo que hice fue resubirlo con los cambios ya hechos y la segunda vez me permitió monetizarlo, te recomiendo que hagas lo mismo, piensa que también puede deberse a otra cosa, no sólo el audio.
  3. F

+ de 3 años y nada.......(ayuda)

aver aver aver ! ! ! para tener sexo oral la debes tener con las patas abiertas... y si ya la tienes asi por que no simplemente se lametes y te dejas de frustraciones innecesarias, no le pidas permiso por que no te lo va a dar... eso puede ser por la idea y el miedo que a veces se les mete a las...
  4. F

video peregrino negro (recomendado)

pues la neta yo creo que es falso... todo lo que se ve se puede hacer aun que debo admitir que las tomas de la casa antes de que se empesara a ver algo me pusieron los pelos de punta es decir el video me da miedo sin importar los disque fantasmas que no me los creo
  5. F

Como quitar fondo a imagen en corel? ayuda

ke onda soriaware, pues es muy facil... tienes que seleccionar tu imagen y agregarle nodos... con esto logras que la parte exterior sea manipulable y le das la forma que tu quieras... en este caso pegas los nodos a la parte de tu imagen que quieres que se vea eliminando asi el fondo que no te...
Volver