Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por frankguill

1. F

HD Pack Superior Wallpapers

Se agradece el aporte
  2. F

Romantic Heart Wallpaper

Exelente gracias
  3. F

Curso de CATIA

En este mismo sitio publicaron esto, esperando te sirva. Esta la recopilacion de un curso de CATIA, el muestra de una forma ilustrativa como aprender a utilizar este programa tan util para todos. ver los pdf los cuales se encuentran los ejercicios link...
  4. F

como quemar ISO (imagenes de disco que bajamos)

Se agradece el aporte y pues a usarlo se ha dicho . Gracias
  5. F

Para quitar estrella (office no original) barra de herramientas de Office 2007

exelente si funciona y es super rapido y sencillo . mil gracias
  6. F

No reconoce el disco duro mi PC despues de formatear

Ok banda ya logre hacer que la PC reconosca el disco y que termine de formatearlo , agradesco a todos los que me orientaron . Solo lo coloque en otro equipo como esclavo , lo reconocio el bios y waala se pudo ya formatear. Saludos
  7. F

Ya he entrado al bios y no aparece le pongo que lo reconosca en auto y aparece en la lista , guardo los cambios y salgo pero al volver a entrar al bios no aparece de nuevo el HDD No sera que al detenerse el formateo se habra perdido la tabla de particiones y por eso no lo reconoce la pc y si...
  8. F

Hola banda baqunos el problema que tengo es con un disco duro Maxtor de 40 Gb. DiamondMax Plus 8 Ata/133. El cual al formatearlo completamente con el programa de Seagate se pasmo en 98 % y al reiniciar ya no lo detecta la pc pues me dice que no hay ninguna unidad instalada. Ya intente insalar...
  9. F

Necesito ayuda con SOLIDWORK 2009

Primero indica que problema tienes en especifico. que mensaje te da paea asi poder ayudarte
Volver