Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Francia

1. F

Ayuda para calculadora de presupuesto en linea...URGENTE

Que tal. Necesito que alguien me ayude. Quiero que en mi sitio web puedan los clientes hacer una cotizacion rapida de los planos que requieren. El ejemplo de lo que quiero esta en este link: http://maquiladeplanos.com/precios.html Quiero una calculadora si en mi sitio. Si alguien...
  2. F

Bryci - Moved In (Jun.06.13)

Enlace borrado puedes subirlo otra vez???
  3. F

Ayuda para hacer letreros led...

Que tal alguien me puede ayudar con un manual de como hacer letreros led, desde un letrero de 30cm hasta de 2metros..
  4. F

Busco gabinete Antec Skeleton...

Que tal busco un gabinete Antec Skeleton nuevo... Alguien sabe donde puedo comprarlo en el DF??? Y como en cuanto esta?? En la plaza de la computacion no lo encuentro. :metal::metal::metal:
  5. F

Quiero instalar catodos frios en mi PC...

Quien me puede ayudar?? Quiero instalar catodos en mi PC pero no quiero que esten encendidos todo el tiempo. COmo puedo ponerles un switch y que tipo de switch necesito? Hay unos en steren que son: Switch miniatura, de push, normalmente abierto Switch miniatura, de palanca, 2 polos, 2...
  6. F

Como actualizo el Bios de mi computadora??

Quiero actualizar el bios de mi compu. Tengo una MB ECS A780GM-A. La quiero atualizar para que acepte un procesador Phenom X6 ya revise la pagina del la MB y me baje las actualizaciones de la BIOS de las distintas versiones, pero no c COmo identificar la version del la MB y del BIOS. Y...
  7. F

Que me recomiendan?? Para renders??

Tengo que hacer renders y animaciones de edificios. no muy complejos y detallados, pero no quiero que mi compu c trabe a la mitad o que este en velocidad matrix viendo todo lento cuando muevo en edificio. Un core i5 o un phenom x6?? Ram 8gb ddr3 A-Data MB.. ECS A890GXM-A Black Series...
  8. F

Ayuda restaurar computadora

Necesito ayuda!!! Tengo Win 7 a 64x pero por problemas de compatibilidad de algunos programas que uso necesito instalar Win 7 pero a 32 x. Tengo planeado particionar el disco e instalar win 7 a 32x y luego quiero importar todos mis documentos y videos a la particion con win 7 32x y...
  9. F

Ayuda opus 2009 con win 7 64x

Ayuda!!!! tengo win 7 64x y necesito instalar el opus 2009 pero no encuentro un emulador que sirva para activar opus, si alguien lo tiene o sabe como c llama para buscarlo porfa corra el dato ya que estoy desesperado.......... :chommy:
Volver