Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fox_rg

1. fox_rg

►iPhone pro◄

se ve pkm tengo el 3gs pero ya lo agregue a mi lista de deseos, habra que checar especificaciones pues si tenian algunas cosas que mejorar, como la camara, y el teclado fisico no le hace falta, el que lo ha tenido ya no lo deja.
  2. fox_rg

Como se Hace esto

wooow cuantas respuestas, la mayoria apuesta que es un efecto pero es una tecnologia que apenas esta empezando, samsung ha lanzado una laptop con pantalla semi-transparente, aca lo pueden checar.
  3. fox_rg

Memoria Usb Kingston data travel 8gb

podrias dar mas info, como que OS tienes.
  4. fox_rg

Ayuda con Windows Media Player 12

Bueno, tengo mas que nada una pregunta, donde quedo el editor avanzado de etiquetas, era buenisimo el que venia en la version 11 y anteriores,podia poner la caratula (en el 12 ya aprendi como, pero no se puede seleccionar todo un grupo de canciones y aplicarles la misma, solo de uno en uno)...
  5. fox_rg

LogonStudio Windows Vista- Cambia tu pantalla de Inicio

tks man, lo ke hacia falta, y com odices en la seccion de enchulame hay todo para tunear como el vista, pero ke con los que ya lo tenemo instalado?, nada, esta es la primera utilidad para vista. Muchas gracias!!!
  6. fox_rg

¡¡¡TONOS SUPER GRACIOSOS!!! se los recomiendo

probando... Tks man!!!!
Volver