Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Fox Solo

1. F

Un nuevo Oscurantismo???

Saludos Sres. Viendo tiktoks, hubo un video donde alguien dijo que estamos entrando, o de plano en pleno auge de un nuevo oscurantismo (no recuerdo exactamente en que siglo la historia hace mención a esta época o era de la humanidad), lo cierto es que venimos atravezando una etapa sumamente...
  2. F

Edades de los miembros del foro.

Vaya, veo que no soy el mas veterano, hay muchos caballeros que me superan ampliamente... ...saludos a todos Sres. el tiempo no se detiene, es reconfortante saber que uno no esta solo. Saludos de alguien que tiene 49, no recuerdo cuando exactamente entré al foro, quizás el buen amigo Ba-k pueda...
  3. F

Hice algunos cambios

Un saludo a todos los miembros del foro, de parte de un bakuno que en los ultimos 15 años entro quizas al año 1 o 2 veces (nos hacemos mayores). Muy bonito diseño, fue bueno que volvieran a poner "no apto para becerros". Y bueno, las ultimas veces solia leer a TORCASBE, moderando o poniendo...
  4. F

A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985

Ya van cien veces que leo este tipo de post "la generacion X" y siempre termino melancolico, ha de ser que ya me siento viejo (soy del 75), saludos a todos aquellos compañeros que a dia de hoy, no tenemos ni un solo hueso roto y viviamos sin ningun dispositivo de seguridad de hoy en dia...
  5. F

los policias tienen derecho a interactuar o acosar a chavas bonitas???

Mmm siendo mas especifico con la respuesta, pues "no tienen permitido" hacer eso, ni con reglamento ni verbalmente. Y pues hablando con algo de criterio, tampoco deben hacerlo estando con el uniforme por muy comestible que se vea la mujer en cuestión, ni por muchos tejos que ella le de, el...
  6. F

15 Fotografías aéreas que te asombraran.

Uf, realmente buenas imagenes, gracias por subirlas...
  7. F

Embarazos en adolecentes muy preocupante u.u

Me parece que es por la desinformación (y esto también se debe a la manera en como crían a los niños de hoy en dia; tienen flojera hasta de leer, porque todo es made in Computadora - impresora; y pues nos salen flojos), a la exagerada sexualización de casi todo; publicidad, televisión...
  8. F

A.S.O.M.A.C.H.O

ja ja ja, me rei mucho, estaba bueno....
  9. F

Cogiendo a dos flakitas de la universidad por apuesta

Ya andaba por ahi, pero igual se agradece, canijo el video...
  10. F

Roxana de puebla termina con los ojos volteados de la tremenda follada que recibe!

ja ja ja, en serio pues, la estan exorcisando
  11. F

Sorpresa

ja ja ja ja.... ta bueno
  12. F

La increíble fotografía de una secuoya

La imagen muy buena, el trabajo espectacular y el fotografo pues un SEÑOR Profesional...
  13. F

conquistando la hermana de mi esposa

Hola y, pues llegue bien tarde a este asunto y me comi toda la historia. Me paso algo similar, coincido en muchos puntos con mendozacontreras aunque claro sin la vision cientifica del asunto, yo lo veo mas chabacano y casual. Un juego sencillamente, no le hago muchos asquitos al hecho que sea la...
  14. F

me presento oficialmente ante usds bakunos!!!!

woooowww pero que mujer!!, soy un novatin (solo en comentar)bienvenida seas, toy seguro que provocaras muchas jaladas de cogote :)
Volver