Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Forum_Web

1. Forum_Web

cortometraje "mama" (excelenteeee)

Lo encontre en Youtube, para los que lo quieran mirar sin salir de Ba-k: http://www.youtube.com/watch?v=2_c_TtRcd68 En lo personal se me hace una muy buena propuesta, ya que para ser amateurs los realizadores hicieron muy buen trabajo. Saludos!!!
  2. Forum_Web

Judy Moore, Hermana de Demi Moore

Pongo para su descarga, a la supuesta hermana de Demi Moore, llamada Judy Moore, la neta no se si sean hermanas o no, pero de que se parecen muchisimo, eso nadie lo niega!! A ver que tal les parece: Descarga desde FILESERVE: http://www.fileserve.com/file/a4S7d4h Espero que les guste!!!
  3. Forum_Web

Descarga las Fotos de las Actrices de Glee en Revista GQ

Pongo un pack para su descarga de las fotos de las actrices de la serie Glee que sale en la cadena Fox, pongo una nota para los que no esten enterados de este escandalo: Los productores de "Glee" han recibido fuertes críticas por permitir que tres de los protagonistas de la serie protagonicen...
  4. Forum_Web

MAXIM Rusia - Noviembre 2010

Esta mera revista es la que andaba buscando... Gracias!!!
  5. Forum_Web

Nuevo Windows Phone 7

Microsoft se prepara para lanzar el dia de hoy su nuevo sistema operativo para teléfonos inteligentes, el Windows Phone 7, un producto con el que pretende ganar terreno de una vez en el campo de la telefonía, donde dominan sus rivales Apple, Research In Motion (RIM) y Google. El gigante...
  6. Forum_Web

Flash - Revista Japonesa XXX

Excelente aporte, Saludos!!!
  7. Forum_Web

REVISTA H EXTREMO SEPTIEMBRE 2010 GABY SPANIC HQ

Excelente calidad de las fotos y de la revista, gracias!!!
  8. Forum_Web

Problema al arranque de la PC

Que tal compañeros, ante todo gracias por su rapida respuesta. Pues quise iniciar con un Win XP live cd, creo que el pilitos, y nel pastel, nomas no cambia el escenario ya que como les comento, ni siquiera logro entrar al bios. Intentare con el Ubuntu Live Cd, aunque por los sintomas, casi...
  9. Forum_Web

Problema al arranque de la PC

Que tal compañeros, aqui molestandolos con un caso raro que me cayo: Resulta que me trajeron una PC que supuestamente despues de un corte de energia habia quedado con el siguiente escenario: al encenderla te da todo bien y de hecho puede llegar hasta abrir el windows pero despues de un par de...
Volver