Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por forgotr

1. forgotr

¿Cuantos GB de Música Tienes?

Yo tengo 37.5 Gb... :D
  2. forgotr

TU NOMBRE EN STAR WARS....:):):):)

Tenge Risan
  3. forgotr

Bikinis Exóticos

que lindos bikinis
  4. forgotr

El Pedorro

jaja eso si es pedorro
  5. forgotr

Un Rico Culito

brillan bien! se ve lico
  6. forgotr

Canta mientras lo mama D:

Jajajajaja le ley denuevo y me guzto jaja!
  7. forgotr

Ud's que opinan sobre este video!

Gracias x todo ese apoyo amigos Bakunos weno ahora se lo enseñare el video y vere q me dice!... hasta luego!
  8. forgotr

Ud's que opinan sobre este video!

Ola amigos bakunos:comillas:, quiero saber su opinion sobre este video q le hice a mi sñrta. enamorada...:) aun no se lo eh enseñado y quisiera q ud's sean los primeros en darme su opinion weno aki les dejo el video... Z7h5zuos2ec
  9. forgotr

casa simpsom

Ja solo faltan los vecinos "Los Flander's"
  10. forgotr

SaBeN De S.O.? AyuDenMe!

Ola Amigos Bakunos quiero q me recomienden algun sistema operativo...:) Kiero Formatear mi PC pero quiero probar otra version:vientos: y quiero q me recomineden uno weno...:) MI PC TIENE::metal: * 768 de RAM * 2.80 GHz * 300 Gb de disco duro xD * Nvidia GForce 8400 Gs Si saben algun S.O. q...
  11. forgotr

UsTeDes Q SaBeN... Q Me ReCoMiEnDaN ('.')

Ola Amigos Bakunos quiero q me recomienden algun sistema operativo...:) Kiero Formatear mi PC pero quiero probar otra version:vientos: y quiero q me recomineden uno weno...:) MI PC TIENE::metal: * 768 de RAM * 2.80 GHz * 300 Gb de disco duro xD * Nvidia GForce 8400 Gs
  12. forgotr

a ese cabron yo lo conozco

jajaja q tal calvito xD
  13. forgotr

Solicito Ayuda Con Un Pekeño Video

Ola... amigos bakunos, kisiera q me ayuden con un video para un programa de TV. Hice unos edit's pero quieren un presentacion en video de 10 a 30 segundos y quisiera q me apoyen en ese asunto... El canal se llama TNS (Television Nacional Santa) estos son algunos logos q hice, xfavor...
  14. forgotr

Chistes solo para ING

jajajaja me matan! No es mentira, como se divirerten los ingeniros con esto o.O
  15. forgotr

¿Qué nombre le ponemos al bebé?

jajajaja chvr!:vientos: :aplausos:ya se que hacer si es q me preguntan eso:memeo:
Volver