Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Algo muy importante...es el único smartphone android CON TECLADO FÍSICO...si eres hardcore gamer, 100% recomendado...si no, hay mas opciones, galaxy s3, xperia s, etc...
Otra cosa...debes usar el cable usb ORIGINAL o al menos, uno de muy buena calidad...está comprobado que mucha gente hace todo el procedimiento correcto y al flashear marca el error, pero al cambiar el cable...vualá!!! Problema resuelto!!! Inténtalo!!!
Mira, primero intenta reinstalar el software con pc companion, sirve que se instalan los drivers correctos...dale a la opción "reparar el teléfono"...si no funciona entonces haz lo que te dicen con el flashtools...PERO RECUERDA...TU CEL DEBE ESTAR CARGADO AL MENOS EN UN 80% Y DEBES SEGUIR LAS...
Toda esta "vanguardia" no significa mas que $$$$$$$$$$$$$$ para las compañias fabricantes de smartphones (sony, samsung, lg, motorola, etc) porque no hacen mas que sacar multiples versiones de sus telefonos y no quisiera ni imaginar que mi galaxy sIII y mi xperia S dentro de 6 u 8 meses ya sean...
Si te refieres al galaxy sIII puedo decirte que yo tengo los 2, la diferencia no estriba en cual es mejor, sino en cual se adapta a tus necesidades y gustos, pues como dicen varios compañeros de aqui cada uno tiene sus pros y contras. Compra el que mas se adapte a tus gustos y requerimientos...
Por que no investigas un poco? No hay versión 1.5 para x8, depende del modelo de celular la versión. Si es android gama baja, media o alta es diferente la versión. Tu teléfono es gama baja y no hay esa versión para el.
Amigo, por que crees que Nokia tiro a la basura el sistema operativo Symbian y se fue con windows phone? Pues para no quedarse atrás en la "guerra"? de SO. Ante Android y IOS de Apple Symbian no es nada...ni windows phone.
Ya chole con tu frasecita "Yo estare esperando tu arrivo para que veas que el sufrimiento empieza conmigo". Estaré lleva acento y arribo se escribe con "b". Primero aprende a escribir bien.