Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fonzekiki

1. fonzekiki

YA PASARON 2 AÑOS... SE QUE HACER

es normal hermano y mas cuando se a querido tanto trata de no pensar en ella y piensa mas n lo que tienes no en lo que no tienes espero que tengas suerte!
  2. fonzekiki

NECESITO UN MOTEL O UN HOTELl¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ummm nose si intentas quedar bien o en ridiculo en fin pasemos a otra cosa
  3. fonzekiki

Cambiar de Religion por Amor...

mira si tu lo amas nose que tienes que preguntar amenos de que no estes segura de lo que queres hacer por el pero si lo amas de verdad y el te ama como tu a el pues a quien le importa la religion tu puedes seguir con la tuya respetandola
  4. fonzekiki

amor de amigos ???

te dire mi hermano es lo que mas frecuente del mundo y es de las peores cosas que te pueden suceder por que al fin y al cabo terminas viendo como se encuentra a otro y uno se queda solo
  5. fonzekiki

Alguna vez has sido infiel? Porque?

Deja te digo yo e sido infiel y no me di cuenta. La infedelidad no solo es que se hayan ido a rebolcar con otra persona muchas veces somos infieles al esconder o mentirles a nuestras parejas si tu estas con alguien y estas sintiendo alguna clase de afecto por alguien mas que sea mas que una...
  6. fonzekiki

Un Consejo porfa bakuno desesperado

se ve que estas becerra enserio pero bueno te dire existen algunas cosas que aun no comprendes pero bueno te diria que no agas caso de este comentario si no existio una explicacion o termino contigo primero esa persona nose merece tu respeto!
  7. fonzekiki

ExIsTe eL dEsTinO eN El aMoR?????

creo que no puedes recibir una mejor respuesta que esta!:)
  8. fonzekiki

canciones para una serenata?

sin duda alguna rinconcito en el cielo(espero que ese sea el nombre) con esa ufff les encanta suerte amigo! espero y todo salga como quieres.
  9. fonzekiki

Tristeza interior

ja muy facil hermano solo escoje un dia el que tu quieras noimporte que trabajes no lo haras! okey bueno no vayas ve solo o con compañia de unos buenos amigos (todos almenos tenemos uno) y vayan a hacer lo que mas les guste no trates de estar ligando por que no te funcionara solo se mas animado...
  10. fonzekiki

ayiDDA

ummm muy dificil a mi parecer y mas si tienes falta de confianza en ti se que tienes miedo al rechazo pero date cuenta de algo no la tienes ahora y si te dice que no. pues nunca la tubiste te sentiras mal y todo pero se ve que tienes animos suerte y sin miedo vistete con tu mejor ropa bañate y...
  11. fonzekiki

Le reclamo o lo dejo asi

aki ahi varios puntos hermano ok mira para empezar tu estas mal con aber echo eso de espiar ok. ella no estubo bien. si se supone que te quiere tiene que esperarte y no deve de estar coqueteando con demas personas se supone que te ama no? no le doy el apoyo a ninguno de los dos pero creo...
  12. fonzekiki

Un Consejo porfa bakuno desesperado

sss deveras que no recibiras un buen consejo aki hermano por que netha nadie sabe como e sientes yo digo que le eches ganas lo superaras va a doler un rato eso si pero asi es la vida jeje suerte!
  13. fonzekiki

me siento muy miserable

oies te pongo un reto va! ok esto es asi el que cada que te levantes proponte algo empieza por algo pequeño y ve subiendo eso funfiona muy bien cada que consigas un buen logro bienes y lo publicas seria bueno saber de alguien que a podido superarse a si mismo ;)
  14. fonzekiki

una duda <3 aconsejenme :)

ummmm si lo nego es por que no lo deve de querer we pero que puedes esperar de una persona asi dejala pasar es solo un capricho
  15. fonzekiki

Cuales personajes sobran?

nose si cuente como anime pero sinceramente creo que el hermano de katara en el avatar no tiene mucho que hacer ahi no tiene ningun poder y no recuerdo que alla echo ningun gran logro
Volver