Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fonito

1. F

Curso: reparar y liberar celulares + programas y videos ISO

link caido, alguien lo tiene que lo vuelva a subir
  2. F

Diplomado Windows Server 2012

gracias.... broth.... pero estaría bien ke invitaran mejor a tomarlos personalmente en persona........
  3. F

reparacion de celuares en linea

LGkf600 tiene fallas de software como le hago para volverle a cargar el software original porke con restauracion no keda....... mil gracias.....
  4. F

MacKenzee Pierce - Pound The Round

chido tu aporte.... y creo ke el primero en comentar. super chido..... sigue asi......
  5. F

ruk exigente

pos ora si ak esta ruk que se pone exigente con su hombre... cortito pero 100% caserito. (diske la jefa de un cuate de la secu). asi me lo pasaron y pos ak lo comparto. espero les guste..... ak las caps ak el link de descarga, disfrutenlo...... http://www.megaupload.com/?d=WHQ06B24
  6. F

mi primer aporte gordita aguantadora

Actualizadoooo grax por confiar y ya sta actualizado con todo y todo.....sorry por la tardanza
  7. F

Actualizadoooo actualizado con todo y todo, y sorry por la demora............ a disfrutar..........
  8. F

Actualizadoooo gracias, broth..... actualizado con todo y to.......... sorry por la demora
  9. F

Actualizadoooo corregido.... y sorry por la tardanza.........
  10. F

Actualizadoooo ya lo checaste y no debe ir donde decias...... verdad...........
  11. F

Y si tu mama llega?...no anda mete el dedo en el ano, pero q dialogos ¡¡¡

chido broth... dekrgando.................
  12. F

Actualizadoooo resuelto el problema de deskrga.....
  13. F

lo pide hasta dentro

Grax kal-el por el comentario pero no pude subir el reglamentario asi ke solo asi lo pude poner, en cuanto pueda lo modifico. grax buen dia.
  14. F

lo pide hasta dentro

Ak les traigo un video contito pero bueno pa la coleccion, segun ke es chilanga asi me lo pasaron, y pos la neta chequenle, y dicen ke tal. ak las caps: link pa descargar el video http://www.megaupload.com/?d=WHQ06B24
  15. F

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

hola brother.......todo chidisisisisisimo, como puedo saber cuanto se kedo debiendo un sim, no tengo el master pin, ni a nombre de kien estaba la linea, me vendieron el ekipo y traia el sim, como puedo acer, el ekipo funciona muy bien, ke me recomiendas, o que se puede acer con ese sim. gracias
Volver