Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por flx0412

1. flx0412

Años sin estar por acá! ya estoy de regreso

yo igual despues de una larga ausencia . . . .regreso saludos
  2. flx0412

MikroC ManimoReturns

no sirve enlace
  3. flx0412

Peticion para FIRMWARE, MAIN y CDA sony ericsson cualquier modelo

hola me ayudas con un sony ericson w300 35384001-705864-7 telcel por favor me ayudas aliberarlo qe mas se ocupa
  4. flx0412

como desbloqueo un celular

para el sony ericson me pide el codigo , cual es?? como lo saco??
  5. flx0412

como desbloqueo un celular

funciona parta un sony w300 ?
  6. flx0412

reparacion de celuares en linea

hola necesito liberar un sony w300 telcel , me podras ayudar?
  7. flx0412

Ayuda con mini lap lanix , no funcionan puertos USB

Hola a todos tengo una minilap lanix neuron lt 3g, hace poco seme infecto con el virus de las ventanas de publicidad por lo que tuve q darle la restauracion de fabrica que tiene, pero a raiz de esto ya no quisieron funcionar los puertos USB, De repennte me sale el mensaje que 1 o varios...
  8. flx0412

Internet Explorer abre páginas de publicidad

me podras ayudar con un aminilap lanix no funcionan los puertos usb, , tenia anteriormente este problema de las ventanas de publicidad y le tube q dar una restauracion de fabrica pero ahora ya no quisieron los piertos usb , y de ves en cuando sale el letrerito ese de q 1 o varios puertos no...
  9. flx0412

Reparacion Profesional de Celulares

hola mepodras ayudar con un samsung m2710 al inicio me aparee este codigo 18000007 gracias man
  10. flx0412

reparacion de celuares en linea

hola amigo me poras ayudar con mi samsung m2710 al iniciar me manda este codigo 18000007 sabes como resolverlo gracias
  11. flx0412

Electronica en celulares duda?

si asi es se llama tecnologia smt (montado de superficie) y pues si se pudiera haccer algo pero la vdd seria algo commplicado debido al tamaño de las piezas pero igual si tiennes la inquietud esstammos para ayudarte
  12. flx0412

AYUDA CON MEDIDOR DIGITAL CFE!!!!!

Si se puede yo lo logre y llevo 6 meses con el Y aun no lo detectan. Dejen lo docume to bien como lo hice y lo subo en exclusiva para ba-k
  13. flx0412

Me canse de postear jejeje, perdonen el abuso por postear tantas cosas

te felicito x que eres ua chica muy inteligente que ha aportado grandes cosas al corral, oye pero si algunos aportes los pudiaras subir a otro server que no sea megauploas o rapidshare ya que nose porqque nunca he podido bajar algo de ahi felicitaciones y graccias flx
  14. flx0412

que onda man, pasate los datos dela cuenta

que onda man, pasate los datos dela cuenta
  15. flx0412

advertencia black berry en telcel

t-mobile y att&t mandan a la fabrica las garantias te renuevan los plasticos y raparan tu cel , en fin te lo dan nuevo, y si no es reparable x causas de diseño, te dan uno nuevo, siempre y cuendo este en garantia y noea abuso por parte del usuario,(mojado golpes) ya que los bb son muy frajiles y...
Volver