Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por FlowerPower

1. FlowerPower

¿Debo esperar para pedirle a mi ex que regrese conmigo?

Les agradezco mucho su tiempo y sus consejos, en verdad me han puesto a pensar y reflexionar para tomar una decisión definitiva, que será lo mejor para mí, por más trabajo que me cueste jeje :) Les mando muchas buena vibras :xp:
  2. FlowerPower

jajajaja bueno tienen razón, les contaré... Me cortó porque me dijo que él sentía que no estábamos construyendo algo juntos, que no se quiere casar ni tener hijos (a pesar de que nunca le insinué que ya me quería casar o formalizar así las cosas) y en ese momento la verdad pues no pensaba...
  3. FlowerPower

jeje pues de hecho estoy pensando seriamente en dejar que pase el tiempo... porque finalmente lo que tiene que pasar pues pasará, lo único que no me dejaría tranquila sería quedarme sin hacer nada y después caer en el "si hubiera..."
  4. FlowerPower

Se cumplen ya 7 meses desde que él me cortó (duramos 3 años) y la verdad lo extraño muchísimo, lo sigo queriendo y me gustaría que regresáramos; nos hemos mandado mensajes y él me ha dicho que también me extraña y me quiere, que piensa en mí todavía. Yo ya tenía la idea de pedirle que...
  5. FlowerPower

:D pos dijo que tengo que escribir más de 10 caracteres jeje

:D pos dijo que tengo que escribir más de 10 caracteres jeje
  6. FlowerPower

te casarias si no has tenido relaciones sexuales con esa persona?

Es muy tonto ir por la vida probando con tantas fulanas o fulanos si tengo bueno sexo o no y a partir de ello tomar la decisión de casarse o no; por algo el hombre ha sido dotado de RAZÓN y sobretodo de AMOR y LIBERTAD como para dejarse llevar como un animal por su instinto y que vive por él...
  7. FlowerPower

mama!!!

jajajaja si me gusto!!!
Volver