Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por flota80

1. F

JUEGOS 240X320 = PIDAN LO QUE QUIERAN

jeje, no se si se han dado cuenta, pero el bakuno habia abandonado el post, hasta hace 2 dias que lo retomo y lo volvio a abandonar!!! por favor ramonmaria si vas a tomar un post con este tipo de responsabilidad, entonces hazlo si no ni vuelvas a intentar hacer un tema similar!!!! -10 de...
  2. F

SIGNO MAYOR QUE > ó MENOR QUE <

jeje, es incrible verdad????, probablemente lo posteo en otra pc, que a final de cuentas da igual. secundo los comentarios donde dicen establecer la configuracion regional adecuada, no hay de otra, anteriormente tenia una pc con teclado "distribucion norteamerica" y no tenia la ñ, pero preferi...
  3. F

La Biblia de MySQL

como siempre, muy buenos aportes!!!, sigue asi bakuno
  4. F

Salario de un Web Master

este post esta demasiado divertido, por los comentarios, algunos con razon, otros no tanto, y es que se ha desviado mucho el tema, ya que el bakuno pregunta cuanto deberia cobrar, y se debate mucho sobre quien hace que, en este caso voy a referirme al que cito, y es que webmaster no hace todo lo...
  5. F

Ayudenme con la informacion que me puedan dar

Pues bro, que te puedo decir, se supone que si tienes lo necesario en la parte tecnica, entonces esto te debe de decir que necesitas en la parte administrativa, no necesitas libros ni manuales, es cuestion que explotes tus cualidades de lider y tengas una buena forma de gestionar y administrar...
  6. F

Error en instalacion Win XP

bueno, te platico, hace algun tiempo me quebre la cabeza con una maquinita con un problema similar., descarte fallos en memoria, fallos en disco duro y fallos en lector de cd, si lo hubiera hecho en orden inverso me hubiera aliviado de tanto dolor de cabeza, la lectora de cd estaba dañada...
  7. F

pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

No te me sientas bakuno, pero... o eres frio o eres caliente?, si realmente tuvieras intencion ya habrias cambiado, arbol que nace torcido, jamas se endereza, y mas por que te vas a acostumbrar a obtener las cosas sin pagar un precio justo Realmente no son los propietarios, por ejemplo si yo...
  8. F

Aguas Mexico! Adios a tus ciudadanos con celular!!

Exacto!!! mi querido amigo, lamentablemente el gobierno intenta dar el segundo paso antes de dar el primero, primero debio de haber limpiado su podredumbre, quizas despues de haber hecho eso no hubiera habido necesidad de implementar este registro.
  9. F

necesito ayuda!!!! con ecxel 2007 macros de bajas y consulta

bien, en el aspecto de macros no es mas que codigo visual basic., y en ese aspecto, si quiere modificar o perfeccionar las macros que haga unicamente con el grabador de macros pues esta un poco dificil, en el caso de que dices que solo elimina una celda, dile que elimine la fila completa, asi...
  10. F

ayuda, no me deja instalarle S.O.

Me perdi cuando le quitó el case!!! :chavo:
  11. F

Ayuda con autoarrancable! (un CD con documentos)

deberia de funcionar con el autorun, pero abriendo directamente en lugar de un documento pdf abrir la aplicacion adobereader o cualquier otra que tengas y pasarle como parametro el archivo que quieres que se abra, esto siempre y cuando la maquina donde insertes el cd tenga instalado algun lector...
  12. F

ayuda pregunta para un experto en excel

Bueno, un ejemplo clasico y que es mi dia a dia y te lo expongo En la Hoja1 tengo un catalogo con las siguientes columnas A El codigo de cliente B Nombre C Direccion D Telefono y en la Hoja2 tengo una plantilla que me "jala" los datos de la hoja1 segun el codigo de cliente que yo le digite, a...
  13. F

Desarrollo JAVA

simplemente Eclipse, este IDE ha madurado muchisimo y se ha posicionado como de los mejores, sino es que el mejor, la decision es tuya!!
  14. F

Como puedo entrar en mi laptop sony vaio con vindows vista si no me acuerdo de la co

Mira, es facil y sencillo, a mi me sucedio cuando compre mi lap, una acer , tenia windows vista, y al encender pues te pide que la configures y todo ese rollo y ademas te pide una contraseña de administrador, pues al reiniciar, ya no podia entrar por que me pedia la contraseña y por mas que se...
  15. F

Como le explicarias a alguien necio y terco como funciona la memoria Ram

Muy convincente!!, aunque explicarle lo de los fli flops no estaria demas a lo mejor es muy tecnica y requiere de conversaciones con mayores tecnicismos!!! (es broma):metal:
Volver