Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por FLOOAD

1. F

PRIP de NEXTEL en cualquier ANDROID!!!

Brother que tarjeta usaste?
  2. F

PRIP de NEXTEL en cualquier ANDROID!!!

Bacunos para los que ya lo instalaron me podrán decir con que tarjeta lo pudieron activar? lo intenté con banamex, banorte y bancomer y no se puede
  3. F

Coleccion de piernas de Britney Spears WoW!!!

beunas imagenes brother, gracias por compartirlas
  4. F

Eiza Gonzalez upskirt tanga azul + regalo!!!

Gracias brother, descargando!
  5. F

Me encantan que me vean - regia

MUUUUUUUy hermosa!, se que pido mucho pero creo que falta certificar o alguna dedicada :chommy:, felicidades y gracias por compartir
  6. F

Hack: 8192 donas; juego los simpsons tape out

Brother, con la nueva actualizacion de san valentin funko el hack... :-( por lo menos lo aproveche mientras sirvio jejeje. saludos
  7. F

AnyRing- Añade tonos a tu Iphone

:) Bueno bakunos, pues encontre este tweak en cydia que me parecio muy bueno, y creo que muchos ya estan cansados de los mismos tonos de siempre (marimba, bocina coche viejo, grillos y demas predeterminados de iphone) o para aquellos que cortabamos alguna cancion y despues la metiamos como tono...
  8. F

Actualiza tus Xperia a ICS 4.0.4 oficial de Sony =))

Brother esto le sirve a mi xperia x10 mini?
  9. F

Actualiza tus Xperia a ICS 4.0.4 oficial de Sony =))

tengo un Xperia x10 mini, algo de estoy le sirve a mi cel? es que es mucha tecnologia para mi :-(. Saludos
  10. F

The Simpsons Springfield

oK tambien me uno soy: flooad
  11. F

Iphone 3gs Sin servicio

Brother liberalo por IMEi, en M.L. me costo 160 varos y en 1 hora, te evitas de estar cuidando la bb cuando actualices
  12. F

Llamadas Gratis a USA, México y mas países

Brother... que buena aplicacion... funciona de maravilla y tambien gracias a los que nos dicen como marcar a un cel.. saludos a todos
  13. F

Soy real comparto mis fotos desnuda **actualizo continuamente**

como siempre hermosa en todas tus fotos... y gracias otra vez por mi foto dedicada :-)
  14. F

Nuevas Picts!!!

muy buenas fotos, te comeria completita. saludos y esperamos muchas mas fotos
  15. F

HoLaS!! mE pReSeNtO sOY nUeVa!!

que buen culo! quiero una dedicada si no es mucha molestia
Volver