Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buen dia yo manejo el internet de axtel y llegue a tener el mismo problema lo que hice fue borrar el historial de internet, la cookis , me fui a configuraciones y le di restauracion de configuraciones de fabrica, recuerda hacer un respaldo de la informacion que tengas en tu cel ya que se podra...
No se han inventado todavia las palabras adecuadas para poder reconfortar a alguien que haya tenido semejante perdida pero estoy seguro que tu padre esta en un lugar mejor y seguramente cuidando de ti y de los tuyos recibe un abrazo de condolencia y espero te recuperes pronto suerte
:vientos:Hola ricura una disculpa por la ausencia de tu servidor y amante furtivo pero tuve problemas con mi coneccion y se me averio la maquina pero ya estoy aqui para decirte que te ves cada dia mas rica y sigo formado para una dedicada unbeso calido y dulson en tus rosados labios los de...
:metal:Hola martita salu2 gracias por la mencion en el saludo general que nos diste y reiterar que esta muy guapa ahi te encargo una fotito con tacones altos y muy cachonda y en la que muestres tus piecesitos gracias:vientos:
Buen dia ggaviota esperando mas de ti y tu hermoso cuerpo quieroooo salu2 y un besote
Porcierto me permito opinar respecto a comentarios de mal gusto de algunos bacunos mala leche hacerle caso a tipejos (tontejos) es engrandecerlops ya no les prestemos mas atencion mejor dediquemonos a...
exelente manera de motivarnos para seguir adelante y encuanto a la ropa con ella o sin ella estas para comente de la punta de los pies hasta el ultimo rinconcito de tu cachondisimo cuerpo
hoy voy a tener sueños prohibidos co tu hermoso cuerpo e imaginando tu rostro desencajado poe el placer que...
Buenas noches nenis espero t mantengas viiiieeeennnnn buena de salud reportandome no nos castigues mas ya necesitamos las dedicadas haber si me encuentro entre los afortunados pero si no no hay pez bye