Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por flamita

1. F

nokia 303 y problema con youtube

Buen dia yo manejo el internet de axtel y llegue a tener el mismo problema lo que hice fue borrar el historial de internet, la cookis , me fui a configuraciones y le di restauracion de configuraciones de fabrica, recuerda hacer un respaldo de la informacion que tengas en tu cel ya que se podra...
  2. F

Adiós papito querido. (Nos veremos en el cielo)

No se han inventado todavia las palabras adecuadas para poder reconfortar a alguien que haya tenido semejante perdida pero estoy seguro que tu padre esta en un lugar mejor y seguramente cuidando de ti y de los tuyos recibe un abrazo de condolencia y espero te recuperes pronto suerte
  3. F

MI marido me da permiso

:vientos:Hola ricura una disculpa por la ausencia de tu servidor y amante furtivo pero tuve problemas con mi coneccion y se me averio la maquina pero ya estoy aqui para decirte que te ves cada dia mas rica y sigo formado para una dedicada unbeso calido y dulson en tus rosados labios los de...
  4. F

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

:metal: Hola que vien que estas de vuelta y espero una foto dedicada o de perdida unas clasesitas muy privadas y cachondas mi querida maestra:vientos:
  5. F

mi linda esposa

Muy buena tu mujer esperamos mas aportes gracias
  6. F

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

:metal:Hola martita salu2 gracias por la mencion en el saludo general que nos diste y reiterar que esta muy guapa ahi te encargo una fotito con tacones altos y muy cachonda y en la que muestres tus piecesitos gracias:vientos:
  7. F

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

:kemonito:Bienvenida estas como para comerte poco a poco eres muy guapa salu2 y te esperamos con las actualizaciones bye:vientos:
  8. F

kieres?? asi kitale lo mojadita

prometes mucho bienvenida
  9. F

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Con una maestra si que reprueboooo estas riquisima
  10. F

Esta Soy Yo, Nuevas Fotos .......(se actualiza constantemente)

Adri stas para comerte poquito a poquito y saborearte todita seguimos a tus pies
  11. F

hola aqui con mi primer aporte personal

Buen dia ggaviota esperando mas de ti y tu hermoso cuerpo quieroooo salu2 y un besote Porcierto me permito opinar respecto a comentarios de mal gusto de algunos bacunos mala leche hacerle caso a tipejos (tontejos) es engrandecerlops ya no les prestemos mas atencion mejor dediquemonos a...
  12. F

Mis Fotos

Buen dia carito espero tengas un exelente dia seguimos pendientes bye
  13. F

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

Maestra enseñeme mas que debo hacer para inscribirme en su clase y poder disfrutar de su presencia esta riiiquiiisiimaaaa
  14. F

MI marido me da permiso

exelente manera de motivarnos para seguir adelante y encuanto a la ropa con ella o sin ella estas para comente de la punta de los pies hasta el ultimo rinconcito de tu cachondisimo cuerpo hoy voy a tener sueños prohibidos co tu hermoso cuerpo e imaginando tu rostro desencajado poe el placer que...
  15. F

la nenis del corral

Buenas noches nenis espero t mantengas viiiieeeennnnn buena de salud reportandome no nos castigues mas ya necesitamos las dedicadas haber si me encuentro entre los afortunados pero si no no hay pez bye
Volver