Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por flakito05

1. F

ayuda con el disco duro de una mini lap acer

No pos no creo que halla un cambio de HD, mas bien es un problema de sectores dañados, me paso pero con mi compu de escritorio mi HD de 80, despues de formatearlo y crear mal las particiones solo me reconocia 700mb de capacidad trate de todas las formas conocidas pero ya no pude recuperar su...
  2. F

Les echo una mano con su impresora

hola amigo, tengo un problema, mas bien es cuestion de paciencia, tengo una Hp photosmart multifuncional, que tenia una hoja atorada, pero se la jalaron muy buscamente, y quebraron los engranes del roddillo de alimentacion del papel, ya realice el cambio de los engranes mi unico problema es que...
  3. F

Ayuda con curso en Vb.Net

Uy amigo, pero si tienes nociones de Visual Studio normal o de programacacion, Bueno debes de recordar las bases de la programacion: La logica, la sintaxis y todo lo demas que supongo que ya sabes, Bueno despues de eso... como deberias especificar a que nivel de VB.net quieres enfocarte...
  4. F

Otra fotito, sólo q akí estamos d frente...

Muy Buenas imagenes las tuyas y unos pechos hermoxos.... Sigue subiendo mas aportes........ GRACIAS
  5. F

Mis Fotos

SIN DUDA ALGUNA MUY BUENAS, ESPERO QUE TE ANIMES A ENSEÑAR MAS....
  6. F

Todos los debates religiosos.

JAJA PUEDO NOTAR CON AFAN, QUE NO CONOCES A DIOS REALMENTE Y ES SIMPLE EL NO RESPONDIO A LO QUE TU MAS QUERIAS, MIRA TE EXPLICO ALGO... TU MUESTRAS UN DIOS MOUSTROSO AL MANDAR A ASESINAR A LA GENTE, LO QUE TU NO VEZ, ES QUE LA GENTE HOY HACE LO MISMO, EN AQUEL TIEMPO SE VIVIA BAJO "LA LEY" (UN...
  7. F

DESBLOQUEAR CELULARES 2008 100%

Que buen aporte justo lo que necesitaba
  8. F

Office para celulares java

Es una excelente aplicacion y muy util, asi ya no necesito un compu jejeje
Volver