Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fladeisn

1. F

iOS 5.0 (b1) para iphone, ipod y ipad

alguien ya lo probó?
  2. F

iWep pro encuentra contraseñas wifi mas facil y rapido

mmm, pues es q ya lo he probado como en 30 routers diferentes, y en ninguno anda... no sera algo con los diccionarios? tengo del 2004 al 2009
  3. F

iWep pro encuentra contraseñas wifi mas facil y rapido

pues lo descargué, pero lo he probado en varias wifi y no puede crackearlas, su funciona para mexico?
  4. F

ayuda para cambiar imagen de incio de sesion

yo uso el Windows 7 Logon Background changer. Tengo 7 ultimate x64, búscalo, anda por aquí =) o si no en google. No te pongo el link xq me lo marcan como spam, pero si quieres en un pm te paso la liga. Saludos!
  5. F

Adobe CS5 vencio

si, si funcionó, ya nada más no lo actualiceeen, pero con ese serial me dejó de dar problemas =)
  6. F

Adobe CS5 vencio

grax, probando =) les digo si si funca =)
  7. F

Adobe CS5 vencio

aaaaaa, me acaba de pasar lo mismo =S de repente me sale que debo comprar la licencia o usarlo como prueba y me quedan 30 días... alguien sabe algo??
  8. F

ayda con LOGO

el azul que sea más claro... lo demás me parece bien
  9. F

ayuda con php y c# (wiki y uploader)

hola que tal, pues lo que he hecho es darme por vencido con eso jaja, y voy a empezar a desarrollar mi propia extensión para MediWiki en PHP, parece ser más fácil. Alguna idea de cómo empezar?? :) Gracias!
Volver