Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Flaco17

1. Flaco17

ayuda por favor!

ya luego q lo desinstales con el tune up le pasas el ccleaner y ya
  2. Flaco17

3 herramientas poco conocidas muy utiles Parte I

ah chingao se ve interesante gracias men te la rifaste
  3. Flaco17

apodos para las novias

jajjajajajjaj no no mmes no le digas bakita xq va a pensar que le estas diciendo gorda¡ o algo asi jajajja yo a una una vez le puse mulita jajaja xq se enojo de una mensada y la contente y ella tambien me decia muloo0
  4. Flaco17

La Mejor Barra! "XWindows Dock" INCREIBLE !!!

DESCARGANDO ESXCELENTE APORTE MEN ME GUSTO MUCHO
  5. Flaco17

Tunea Windows Vista 11 Nuevos Temas (NO XP)

no ya pude es mas facil si utilizan el tuneup 2008 gracias
  6. Flaco17

Tunea Windows Vista 11 Nuevos Temas (NO XP)

ya lo descargue compa tiene el ejecutable hice como dice ahi solo cambia mi imagen del escritorio pero de ahi en mas nada a q se debe esto? gracias de todos modos
  7. Flaco17

Alarma contra Intruso en tu Celular

oye bato no sabes donde puedo encontrar cosas para el blackberry 8100??? esq he visitado algunos foros pero no se puede no tendras alguna debajo de la manga?? jajaja gracias x el aporte y probando
  8. Flaco17

Mensajes gratis a Movistar y Unefon... conprobado***

checado y prueba pasada q buen aporte bato excelente pagina a ecepcion q no hay para telcel pero estoy apunto de dejar esta compañia gracias de nuevo
  9. Flaco17

Mensajes gratis a Movistar y Unefon... conprobado***

gracias bro checando¡¡
  10. Flaco17

Auto Hang Up (Para que no te pases de los 5 min)

oye compa disculpa la molestia no la traeras para blackberry 8100??
  11. Flaco17

Presume Tu cel XD

AnO MaAaAAaaaA AsIo mAs pReumIdOs no Yo Me cOnFoRmO CoN hAbLaR O mAnDaR mEnSaJiToS pArA eSo eS no??? cierto lo q dice el cuate de arriba bien pensado bro
  12. Flaco17

Presume Tu cel XD

x cierto mencione q la memoria interna es de 64mb. y la externa de 4 gb. hc la corre perfecto excelente celular
  13. Flaco17

Presume Tu cel XD

buscan un cel perron seguro sin hackers ni sorpresitas con buen internet buena pantalla excelente camara entonces lo que ustedes buscan es un BLACKBERRY 8130 es excelente yo mismo lo he querido hackear con bt info y no se puede la camara es muy buena incluso es mejor q una palm o una treo el SO...
Volver