Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fla

1. fla

FIRMWARE 3.1.2 CON JAILBREAK INTEGRADO....iPodTouch/iPhone

o estoy igual, aunque supongo lo siguiente. mi iphone 3g lo compre en telcel, entonces es legal vdd? pero lo tengo con jailbreak en la versión 2.2 (osea ilegal ¿correcto?) pero como quiero subirlo a 3.0 debo actualizarlo a 3.2.1 legal para luego ilegalizarlo con esta aportación??? jajajajaj ya...
  2. fla

Musica para escuchar mientras corremos

a mi correr no me gusta, pero el ciclismo de montaña siiiiii, excelente mano!! esta música será el soundtrack de las cuestas y los descensos. gracias.
  3. fla

Casi todas las Souces en Cydia...

gracias. instalado pero... como que cosas encontrare???? echare un vistazo, saludos
  4. fla

LOS MEJORES Y MAS BUSCADOS TEMAS PARA IPHONE winterboard

me gustan los temas, pero tengo una duda. a penas estoy aprendiendo todo este rollo de un iphone liberado (cosa que ya lo hice) MI DUDA ES: DESPUÉS DE DESCARGAR LOS TEMAS A MI COMPUTADORA, CÓMO DIABLOS LOS METO AL IPHONE???? NO ENTIENDO! SALUDOSSS
  5. fla

Una Barra Chingona ObjectDock Plus v.1.90

pues yo segui las instrucciones tal cual viene descrita para parchar y aun asi me sale al ahcer doble click sobre el objectdock que no se puede abrir los archivos y por consiquiente no se puede parchar
Volver