Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fkof

1. F

amigo a mi tbn me pasa lo mismo con la lap es exactamente el mismo modelo que el tuyo, espero...

amigo a mi tbn me pasa lo mismo con la lap es exactamente el mismo modelo que el tuyo, espero que lo ayas solucionado si es asi por favor mandame la respuesta de antemano muchas gracias
  2. F

ayuda con COMPAQ CQ60-211DX

amigo a mi tbn me pasa lo mismo espero que aias encontrado la solucion si es asi por favor dimela estoi desesperado y la vdd no tengo para comprarme otra u.u!, io tbn la compre en usa asi k estoi exactamente en las mismas que tu, estare al pendiente, ya que an pasado meses al parecer de tu...
  3. F

Revista Playboy edicion Mexico... Alicia Machado...

exelente!! pero no mames tarda 120 min :S jaja k servidor tan mas mamon XD pero lo balen saludos y sigue asi men
  4. F

conexxion limitda lan

hola amigos bakunos tengo un gran problema la cuestion es esta, mi lap no configuaba las actualizaciones, y reiniciaba la compu le puse reiniciar el sistema y listo entro despues desinstale el norton internet security y le puse el nod32 2.7 y despues quise conectala al internet mediante el...
Volver