Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fjgmyhd

1. fjgmyhd

Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

Tal cual tu persona, leyendo publicaciones como esta. Creo que el patético es otro.
  2. fjgmyhd

Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

No es necesario que Goku peleé contra dioses, ya que ni ellos alcanzan el poder que Goku tiene, a tal grado de que necesitan de su ayuda.
  3. fjgmyhd

Fans de superman respondanme algo

Si, salen todo tipo de personajes que luchan contra superman, incluso hay un capitulo animado en el cual pelea contra los Thundercats.
  4. fjgmyhd

Dulce María (ex-RBD), escenas lésbicas [MU]

Aquí en México 'rolas' hace referencia a 'canciones', en otras palabras, pide que le manden el nombre de las canciones que acompañan al video.
  5. fjgmyhd

Kien le puede ganar al poderoso Goku

Tras una larga charla con un compañero, concluimos que nadie, a excepción del Dr. Manhatan del comic de The Watchmen, de ahi en fuera, nadie sería capaz de derrotarlo.
  6. fjgmyhd

Usar linux es aburrido.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo bueno es este sistema en donde tú tienes que hacer todo manual, así que no sé que tanto hablan de que es aburrido. Si bien es cierto que necesitas seriales y todo eso (si es que eso les parece "divertido") pues con mayor razón les recomiendo linux, en el...
  7. fjgmyhd

no se bakunen contra la influenza

Por si no sabías, en las vacunas contra la influenza, se inyecta directamente el virus, esto de una forma mínima para que el cuerpo pueda controlarla, de tal forma que pueda desarrollar sus propios anticuerpos. Sin embargo hay gente a la cual le pega un poco más fuerte que a los demás, es el...
  8. fjgmyhd

Te atreves a marcar al 666?

Esta es una jalada, no importa a que hora lo hagan, a las 12 o a las 3:15 am, va a ser lo mismo. Simplemente hablan de que son equipos que se mueven a través de ruteadores y switches. Así que no salgan con estas payasadas con poco sentido.
  9. fjgmyhd

Juegos Lesbianos 3

Voy a descargarlos, se ven muy buenos. Gracias.
  10. fjgmyhd

tu ubuntu con unos walls de chikitas sexys

Excelentes las imágenes, agradezco de antemano.
  11. fjgmyhd

Mamada en la universidad

se ve bastante bueno XD, a ver que tal anda.
  12. fjgmyhd

"Una Veracruzana" le hecho en mexico esta bien hecho

Muchas gracias, se ve muy bien la chamaca
  13. fjgmyhd

carne con pepsi

Me da vergüenza decir que lo leí. |-)
  14. fjgmyhd

Imagenes hentai series anime mas famosas

Excelentes todas las cargas que has hecho. Gracias.
Volver