Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fjavierm

1. F

Teclas de FN no funcionan correctamente!

ah y me avisas como te fue, jejee, eso va a solucionarte el problema, soy tecnico en HP y antiguamente de Dell :metal:
  2. F

Teclas de FN no funcionan correctamente!

BIOS Que tal Brother, el problema esta en el BIOS, le desactivaron la tecla FN, si no me equivoco, la tecla crtl funciona como FN y viserversa, checate el BIOS que si este activada la tecla FN, normalmente ese es el problema en casos como el tuyo, sls.:chommy:
  3. F

-Si pudieras hablar con el ser supremo del UNIVERSO que le preguntarias

es que a de ser de otra religion esa madre, asi como queeee..... los que les late estrellarse en los edificios... asi lo mismo... mision kamikazee....:mota:
  4. F

error en precio de disco duro en telmex aprovechen y compren 2tb

XDDD que creeen incredulosssss... ps yo si compre un par y me dicen... este... recibimos su orden pero podria meterla de nuevo porque no entro bien? y yo'?? a si como no... oye pero me vas a respetar el precio vdd? y el wey 0.0.. y le digo yo soy cliente y les compro varias chingaderas y pa no...
  5. F

Liberar todos los moviles - by kaasarin

Que tal amigos, yo intento liberar un IPAQ, si pudieran ayudar, se los agradeceria
  6. F

Liberar todos los moviles - by kaasarin

que tal amigo, intente con un W200 ericsson, no se si lo hice bien o la cajetie pero la vdd no tengo idea como usarlo, gracias, [email protected]
Volver