Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fjav182

1. F

Lenovo G480 sólo encienden leds y no arranca

Que tal amigo, a mi ma paso algo similar con una G470 Logre que encendiera nuevamente dejando presionado el boton de encendido durante 30 segundos Me ha sucedido unas 3 veces ese detalle, tengo cerca de un año con ese equipo y ya tiene varios meses que no se presenta el detalle. No se si sea...
  2. F

No puedo instalar windows en mi laptop.

El problema es tu disco duro, si te dice que esta proximo a fallar el propio instalador de windows (7, 8) no te dejara instalarlo en un disco asi. La unica solucion es reemplazar el disco duro.
  3. F

ayuda con mi laptop

Funciona antes de entrar al sistema (por ejemplo para entrar y navegar en el BIOS)?, si es asi es un problema de drivers, sino funciona tu problema es fisico, como dijeron anteriormente revisa que este correctamente conectado o en el peor de los casos reemplazarlo.
  4. F

Ayuda Por favor amigos bakunos... Windows 8 demasiado lento

El problema es tu disco duro, no hay duda. Con las caracteristicas de Procesador y RAM de tu equipo no deberias tener problema, unicamente revisar que haya drivers totalmente compatibles, sino regresa a Windows 7
  5. F

Confundido virus o no virus

El nombre Tecnico de ese maldito virus es: "Microsoft Office". jejeje Ya te dieron la respuesta en los mensajes anteriores, nada de que preocuparse. Saludos...
  6. F

A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985

Orgullosamente nacido en 1980, vivi todo esto y mucho mas Para muchos de nosotros gracias al juego de la botella tuvimos nuestro "primer beso" jejeje
  7. F

Ayuda con Cedar Trail

Te agradezco mucho tu ayuda rodhalpern, veamos como me va con esto. Saludos...
  8. F

Ayuda con Cedar Trail

Ya estuve buscando y actualmente si tiene bastantes problemas con gnome. Acabo de probar con fedora 17 con lxde y en efecto, funciona "decentemente". Creo que me quedare un rato con esta distribucion mientras sale alguna implementacion decente para este procesador. Siempre utilice Debian y sus...
  9. F

Ayuda con Cedar Trail

Que tal bakunos, aqui con una pequeña inquietud que espero me puedan ayudar a resolver. Me acaban de regalar una Netbook Samsung N102SP (lo que me resulta atractivo de las Laptop Samsung es la duracion de la bateria, alrededor de 7 hrs este modelo). Obvio viene con Windows 7 Starter, En...
  10. F

¿Cuanto cuesta el Kernel de Linux? USD $1.4 billones

Muy buena informacion, lo que me resulta mas impresionante es el hecho de que se a logrado construir este gran proyecto "tan costoso" sin fines de lucro y con la colaboracion de miles tal vez millones de desarrolladores dispuestos a compartir sin recibir un solo centavo de este costo. Como...
  11. F

Ayuda para crear mi servidor web

Que tal bakuno, en el blog www.forat.info hay informacion muy buena, de hecho yo de ahi descargue un manual que tambien anda por aqui en ba-k.com que trata precisamente de crear un servidor web con ubuntu.
  12. F

Es posible cambiar atributos msdos desde linux?

Gracias por tu respuesta mcder3, no pude acceder al link que me diste pero en base al nombre de la direccion que me proporcionaste investigue algo al respecto y si, utilizando wine puedo hacer lo que quiero, yo queria hacer algo totalmente en linux, sin depender de herramientas de windows pero...
  13. F

Es posible cambiar atributos msdos desde linux?

Que tal bakunos, tengo una pequeña duda y espero que alguien pueda iluminarme. Me gustaria saber si existe alguna manera de cambiar atributos msdos (oculto, systema, etc) desde linux. Yo utilizo Debian squeeze en mi laptop, pero en la escuela donde trabajo los equipos tienen windows y por...
  14. F

Problemas con mi lap para instalar cualquier linux

Intenta con un NetInstall Que tal, a mi me pasaba lo mismo en un equipo, probe con una version NetInstall (Instalaion desde la Red, obvio necesitas una buena conexion a Internet para que no sea muy lenta la descarga), y funciono muy bien. Suerte.
  15. F

gimnasia para flojos

Jajajajaja, por fin encontre una rutina que me gusta Me imagino que los click son despues de la segunda semana ya cuando tengas algo de condicion para evitar alguna lesion, jajajaja
Volver